viernes, agosto 15, 2014

Lista de Libros que quiero leer #2

Como en la anterior entrada que hice de esta sección, ya pude al fin leerme todos los libros que mostraba en esa entrada, he creado esta nueva.
Son títulos que he visto en las librerías y en su formato digital, pero que todavía no tengo en mis manos o que no puedo leer hasta que termine mis lecturas actuales.
Bianca, de 17 años, es cínica y leal y no piensa, ni de lejos que sea la más guapa de sus amigas. También es demasiado lista como para enamorarse del mujeriego y guapísimo Wesley Rush. En efecto, Bianca le odia, y cuando él la apoda Duffy, le tira su Cherry coke a la cara.
Pero Bianca tiene problemas en casa y desesperada por algo que le distraiga besa a Wesley y le gusta. Así que se lanza a una relación de enemigos con beneficios con él.
Pero todo sale horriblemente mal. Resulta que la vida de Wesley también está bastante jodida, él la comprende y sabe escuchar. De repente, Bianca se da cuenta, con gran horror, de que se está enamorando del chico al que más odia.


Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
 Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida.



Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.




Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.
Leyendo. Releyendo. Pasando el tiempo en foros de Simon Snow, escribiendo fanfiction de SImon Snow, vistiéndose como los personajes para cada estreno de las películas.
La hermana de Cath se ha alejado casi completamente del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere.
Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.
Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?


Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.



¿Y ustedes han leído alguno de estos libros? ¿O piensan leerlos?

P.S: No me he podido pasar por sus blogs por falta de tiempo. He empezado clases y todavía no me acostumbro a mi nuevo horario. Pero en este fin de semana, sin duda alguna, me pasaré. ;)

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo todos en mi wish list O.O no se como voy a poder leer todos los que tengo :P
    Creo que de ellos el primero que lea será The duff.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. -The Duff muy recomendable, Fangirl es bueno pero no excelente.
    SAludos !

    ResponderBorrar
  3. Hola!! He leído todos menos Fangirl y me gustaron mucho. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Todos los libros que has mencionado están en mi wishlist también. Tengo unas ganas enormes de leerlo todos y ver que tal. Besitos.

    http://anaclouds.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Obisidan no me pareció para tanto, una historia bastante típica, aunque bien escrito. Y Hush hush sí que tiene un punto más original peeeero la autora se centra demasiado en el romance y se llega a hacer algo pesado (para mí, que hay muchísimos fans de ambas sagas xD) The Duff sí que me gustó mucho, es una historia que sin ser nada del otro mundo está genialmente llevada y tiene un transfondo mucho más profundo y bonito de lo que parece. El resto que has puesto los quiero :P

    ¡Un besote!♥

    ResponderBorrar
  6. Pues mal gusto no tienes porque The Duff y Obsidian son los libros maravillosos. A todos los chicos de los que me enamoré lo estoy leyendo y me está gustando mucho. Un besote :)

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa :) Quiero leerlos todos menos hush hush, nose pero no me llama.. The duff y obsidian los tengo ya en formato digital, Fangirl lo comprare cuando salga en octubre y A todos los chicos de los que me enamore he leído que tiene segunda parte por lo que no tengo prisa por leerlo y seguramente lo lea el verano que viene cuando salga ya este publicado el segundo. Un besito guapa

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Yo he leído The Duff que es entretenido y A todos los chicos de los que me enamoré me gusto mucho. No es perfecto pero lo disfruté como una enana. Fangirl lo tengo esperando en mi estantería desde hace algunos meses y Obsidian lo tengo en formato digital pero no me llama mucho. El que si he leído pero no te recomiendo es Hush Hush. Me pareció muy básico y simplón, creo que soy la única que tiene está opinión pero para que lo tengas en cuenta jaja.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Yo le tengo muchas ganas a Hush Hush y la saga Lux, espero poder hacerme con ellos pronto. También creo que leeré pronto a todos los chicos de los que me enamoré.
    Gracias por la entrada:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  10. Hola!!! AYYY TODOS TODOS quiero leer *.* jajaja
    The Duff principalmente porque leí reseñas hermosísimas realmente. Estoy muy enganchada con el argumento, no sé si en Argentina está distribuyéndose porque no lo he visto. Debería preguntar...
    Y Fangirl lo leí hace bastante y me gustó, no tanto como E&P pero sí me gustó :)
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!, leí todos los libros menos fangirl. Mi favorito de todos es obsidian, es una de mis sagas favoritas qlkfojawfei, todos los libros son muy recomendables!
    Un besotee

    ResponderBorrar
  12. Fangirl y The duff los tengo en mi estanteria, siempre piden que los lea pero hay muchos libros y poco tiempo...
    Hush hush y Obsidian son unas de las 2 sagas que leí en mi vida, y A todos los chicos de los que me enamoré le tengo muchas ganas.
    Muy buenas elecciones! un beso

    ResponderBorrar
  13. Coincidimos con Fangirl!! :)
    Hush hush lo leí y me gustó bastante, incluso me sorprendió porque creía que iba a ser re romántico y no!

    Obsidian es simplemente genial, muy divertido y suspirable!

    Ojala los puedas leer todos pronto ^^

    Besito

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!