domingo, marzo 15, 2015

Novedades Editoriales de Penguin Random House: Marzo 2015

Datos:
Editorial:DEBOLSILLO
Sinopsis:
Primera entrega de una serie sobrecogedora, esta novela narra la terrible experiencia vivida por cuatro niños que, víctimas inocentes de unas pasiones prohibidas, crecen en un lúgubre encierro, aislados del mundo por una madre cruel...
NOTA: La novedad es que tiene cambio de portada. Pueden encontrar este libro reseñado aquí. ¿Les gusta la nueva portada?






Datos:
Editorial: ROCA
Sinopsis:
Un hombre de noventa años se encuentra solo en una carretera nevada después de haber tenido un accidente en un paraje aislado. Consciente a ratos, aparece ante él el amor de su vida, quien murió hace un tiempo. En el espacio que separa la realidad y la imaginación, juntos recuerdan su vida en pareja y analizan cómo superaron el trauma de no poder tener hijos. La otra historia de amor se da entre una joven estudiante de arte y un cowboy que se enamoran perdidamente, a pesar de proceder de ambientes totalmente dispares. Ambos tienen ambiciones y sueños que cumplir pero él, además, se enfrenta a una cruel disyuntiva: poner en peligro su vida al seguir compitiendo en el circuito de los toros o bien perder la granja de su familia.


Datos:
Editorial: DEBOLSILLO
Sinopsis:
En este segundo tomo Roland se despierta en la orilla del mar, empapado y helado y con una pistola con balas aparentemente inservibles. ¿Funcionarán? Pero lo peor de todo son las langostas monstruosas con voces casi humanas que salen en busca de comida durante la noche. Estos extraños seres son capaces de morder y comer cualquier cosa, incluso a Roland, a quien le cortan dos dedos de la mano derecha y le destrozan un pie antes de que logre arrastrarse fuera de su alcance. Mal herido y con fiebre, Roland abre la puerta y pasa al otro mundo, donde encontrará tres compañeros con quienes formará el Ka-tet. Juntos viajarán a La Torre Oscura.

¿Qué libro les llamó más la atención?
¿Ya leyeron alguno de estos libros? 

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El que más me llama es el de Nicholas Sparks :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Flores en el ático es uno de mis grandes pendientes... a ver si puedo leérmelo este año que ya va siendo hora! Gracias por las nuevas ^^

    ResponderBorrar
  3. Stephen King!
    Gracias por hacerme saber de éste nuevo libro ♥
    Saludos bella!

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!