jueves, septiembre 01, 2016

[Espacio para Charlar] La curiosidad que tengo por los libros que lee la gente en la calle.


Me siento esta vez a platicar con ustedes un ratito con ustedes acerca de algunas cosas que me pasan como lectora.

Desde un tiempo para acá, me pasa que tengo mucha curiosidad por saber los títulos de los libros que lee la gente en la calle. No puedo estar tranquila sin saber qué libro están leyendo. 
Por lo general, siempre busco la manera de ver la portada y fijarme qué libro están leyendo para después conseguirlo o ver si ya lo leí.
La mayoría de las veces me he encontrado a estas personas sentadas leyendo en un café o en el parque, pero nunca me encontré con una persona leyendo en mi escuela. Estas personas con las que me topaba siempre solían leer novelas contemporáneas o novedades editoriales

Una vez me pasó que no podía ver el título del libro que estaba leyendo una chica en un parque, que tuve que pedirle a un amigo que le pidiera si podía preguntarle qué libro estaba leyendo. Resultó que tenía en sus manos un ejemplar de Monster High. No me interesó.  Nunca interrumpo a la gente cuando lee, pero eso fue una excepción. 

En todo caso, es algo que siempre me pasa y quería compartiles esto con ustedes. 
¿A ustedes también les pasa?

La versión en vídeo:

14 comentarios:

  1. Jajaja a mi me gusta ver esa cuenta de instagram de los chicos guapos con libros en la mano :p en el subway de inglaterra
    Pero bueno, me da curiosidad saber que libros leen dependiendo si lo puedo interrumpir y hablar con esa persona -no me pasa con mujeres- xD

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Jolie! ¿Sólo los libros que ves leyendo?... soy peor que tú, yo si voy a una casa y veo una librería, también quiero curiosear para saber que libros tienen y si veo a alguien leyendo en una película/serie, también quiero saber que leen. Eso si, al igual que tú, tampoco pregunto nunca, solo intento fijarme. ¡Saludos! ;-)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Jo, pues yo casi nunca (o mejor dicho, rara vez) encuentro a gente con un libro entre las manos :') No sé si es por la zona en la que vivo o que la gente por aquí no lee mucho, pero nunca he visto un libro en la calle ;_; Si lo viera, me pasaría como a ti, que iría a preguntar jajaja

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Me pasa lo mismo! jajaja Es una pena porque no es demasiada la gente que leer por la calle y siempre es agradable encontrarse alguien así y cotillear jaja Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. Yo también me suelo fijar en lo que lee la gente, ya sea en la calle o en cualquier otro sitio. Hace no mucho vi una chica que estaba de pie en la calle leyendo un libro, supongo que mientras esperaba a alguien. Me fijé en el libro, y resulta que era de Megan Maxwell. Pues en ese momento me entró antojo de leerlo, jeje. Al final no lo hice, pero me pasa siempre. Cuando veo a alguien leyendo determinado libro, me entran ganas de leerlo yo también.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Me pasa, me fijo porque me da curiosidad pero tampoco es una manía, si no lo puedo ver no le doy más vueltas.
    Me quedo por aquí, un saludo desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Todo lo que se refiere a libros, despierta mucha cueriosidad en mi, por cieto no sabia que tenias canal, ya te sigo, besitos ;)

    ResponderBorrar
  8. Todo lo que se refiere a libros, despierta mucha cueriosidad en mi, por cieto no sabia que tenias canal, ya te sigo, besitos ;)

    ResponderBorrar
  9. Hola! A mi también me pasa, sobre todo si veo a alguien leyendo en el tren. Desespero por saber que leen, jajaja.
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! A mí me pasa lo mismo, cuando veo a alguien en un café o parque o en clase leyendo un libro, tengo la curiosidad de saber qué está leyendo y me agacho para verlo y todo jajaja. Hace poco iba por la calle y en una parada de bus había un chico leyendo, y miré qué libro era y... era Harry Potter and The Cursed Child *.* Me puse feliz y todo jajaja.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Yo casi nunca veo gente leer en la calle, pero cuando la encuentro siempre hago lo posible para saber qué libro leen jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  12. Holaa!! jajaja a mi también me pasa, me da muchísima curiosidad saber que libros están leyendo cuando me topo con personas así pero, tristemente, no suele ocurrirme muy seguido:c acá donde vivo casi no hay gente así:c peero bueenoo, muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    A mí también me pasa lo mismo que a ti. A veces hasta sigo a la gente hasta que puedo ver la portada, no sé, es una necesidad saber qué están leyendo jaja
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Pues no sé por qué pero yo casi nunca veo a gente leyendo en la calle... aunque si viese a alguien también me interesaría por su lectura. Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí :)
    Besos

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!