domingo, noviembre 27, 2016

Novedades editoriales de Penguin Random House - Noviembre 2016

Editorial: Alfaguara
Sinopsis:
Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles.
Rainbow Rowell, Kelly Link, Matt de la Peña, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan, Holly Black, Gayle Forman, Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter y Laini Taylor.
Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte.
Editorial: Alfaguara
Sinopsis:
Ésta es la historia de Paul, estudiante de tercer año en una preparatoria muy peculiar: las porristas manejan motos Harley, la reina del baile solía ser un chico llamado Daryl (quien ahora prefiere que lo llamen la Eterna Darlene y también es el mariscal de campo del equipo) y además se ha formado una alianza de gays y heteros para ayudar a los chicos heteros a que aprendan a bailar.
Cuando Paul conoce a Noah, cree que ha encontrado a su alma gemela... hasta que lo arruina todo. Las apuestas de la escuela apuntan a probabilidades de 12 a 1 en su contra para que Noah regrese con él, pero Paul no se dará por vencido sin echar toda la carne al asador por su amado. Su mejor amigo, Joni, anda un poco a la deriva; su otro mejor amigo, Tony, se la pasa discutiendo con sus ultrarreligiosos padres, y su exnovio, Kyle, quizá no quiera terminar de despedirse muy pronto que digamos, pero a veces todo tiene que desbaratarse primero para que las cosas logren acomodarse en su sitio como debe ser.

Editorial: Roca Editorial
Sinopsis:
Yo no me he buscado nada de esto. Nunca quise ser una especie de heroína.
Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado –y tú con ella– no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes?
Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos.
¿Qué es lo que ha pasado? Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.
Me llamo Amy Gumm…y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.
ELIMINAR el corazón del Hombre de Hojalata,
ROBAR el cerebro del Espantapájaros,
ARREBATAR el valor al León.
Y luego… DOROTHY DEBE MORIR.


¿Alguno de estos libros despertó su interés? 

4 comentarios:

  1. Hola!! Dorothy Debe morir y Un regalo de mi gran amor son libros que espero con ansias desde hace como un año! Espero leerlos pronto, saludos!

    ResponderBorrar
  2. Le tengo muchas ganas a Un regalo de mi gran amor, que no ha sido publicado en España de momento, y espero que lo traigan pronto *-*
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    De las tres novedades que mencionas sólo me llama la primera novela, que llevo bastante tiempo detrás de ella y espero poder conseguir algún día, sobre todo ahora que se acerca la época navideña, pues creo que me vendría genial leerlo ahora ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaa! Ayy, pues ahora sí estos tres libritos también tengo muchas ganas de leerlos *-* sobre todo el de Un regalo de mi gran amor <3, oh, el de David Levithan, quiero continuar leyendo de él, y bueno, de los de Dorothy, necesito saber por qué tanto hype. Espero leerlos pronto ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!