viernes, octubre 12, 2018

[NOVEDADES] Novedades Editoriales Me gusta Leer México Octubre 2018

Novedades Editoriales Octubre 2018

Estas son algunas de las novedades de Me gusta Leer México para este mes. 

Sinopsis:
Un hombre paranoico quiere conocer la verdad oculta detrás de su infatigable huida. Un escritor dialoga con los retratos de los personajes que ha creado. El presidente de Finlandia, en cuyas manos está el destino de su país en guerra, escucha voces dentro de su cabeza, y no es porque esté loco, ¿o sí? Una antigua roomate se aparece en la vida de sus amigos sin un propósito aparente, pero las consecuencias de su visita los hará horrorizarse.
Estas son solo algunas de las premisas de los cuentos reunidos en el presente volumen, el cual es una invitación a descubrir la extraordinaria capacidad de George R. R. Martin para concebir personajes y mundos que escapan caprichosamente de todo límite y categoría.
Páginas: 264
Precio: 284 pesos MXN


Sinopsis:
Han pasado cinco años desde que el doctor Starks acabó con la pesadilla que casi le cuesta la vida y que arrasó con todo lo que había sido hasta entonces, descubriéndole las facetas más oscuras del alma humana, también la suya.
Desde entonces, ha logrado reconstruir su vida profesional y vuelve a ejercer de psicoanalista instalado en Miami y atendiendo a adolescentes con graves problemas psicológicos y también a pacientes adinerados de la sociedad de Florida.
Sin embargo, una noche, cuando entra en su consulta, descubre tumbado en el diván a aquel al que había dado por muerto: Rumplestilskin ha vuelto y esta vez no busca acabar con él sino solicitar su ayuda. Por supuesto, no va a aceptar un no por respuesta.
Páginas: 440
Precio: 349

Sinopsis:
Unión Soviética, 1947. En el inclemente corazón de Siberia, dentro de uno de los cientos de campos de trabajo forzado que el régimen estalinista ha instalado por todo el país, Ariadna Efron padece lo que ella cree que será el último año de una condena absurda. Su crimen, ser hija de Serguéi Efron -supuesto doble agente de la policía secreta que, dicen, participó en un atentado político-, y de la gran poeta Marina Tsvetáieva -quien ha elegido para sí el sublime destino de ser un espíritu libre, motivo suficiente para que el Estado la censure-. Sin embargo, Ariadna no sospecha que aún le queda un largo camino por recorrer en el sistema de reeducación del Estado soviético, tampoco que tendrá que asumir la tarea de reivindicar la obra de su madre, y menos que el amor la salvará de un destino gris.
Páginas: 264
Precio: 269 pesos MXN

Estos son algunos de los títulos que más me llamaron la atención, ¿y a ustedes?
Para ver más títulos, haz clic aquí.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    EL que mas me llama la atención es Jaque al psicoanalista, ya que leí la primera parte hace unos años.

    Te espero por mi blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!que Buenas las novedades !!conocemos a katzenbach y hay otros muy interesantes.graciase! Saludosbuhos

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!