lunes, marzo 25, 2019

MANGA HAUL: Compras de Enero, Febrero y Marzo 2019

Manga Haul Trimestral

Abrí esta nueva sección en el blog donde les hablaré sobre mis compras trimestrales. Dependiendo de cómo ande mi ánimo, podría ser un bookhaul o manga haul (o un poco de los dos). 
Lo haré de manera trimestral para que se me junten un par de compras y tenga algo que mostrarles. 

Foto 1

Durante estos meses, vino de visita la Editorial Kamite a uno de los stands a una de las convenciones a las que voy a mi ciudad. Aproveché para ponerme al día con algunas de mis series y conseguir títulos que tenía ganas de probar como Las Guerras Mágicas y Tokyo Babylon. Siendo sincera, en lo que se refiere al manga, me llama más la atención todo lo referente a CLAMP.
De los que se ven en la foto 1, he leído los tres. Hasta ahora, todas me están gustando por igual. 

Foto 2
Como les comenté arriba, conseguí Tokyo Babylon.  Me quedé hasta se supone que termina el primer volumen y me ha parecido bastante curioso.  Todavía no puedo decir que me esté gustando porque todvía me falta algo por leer. 
Por parte de Panini Manga México, compré el segundo número de Monster de Naoki Urasawa. La historia me tiene totalmente sumergida y, si no fuera porque estoy coleccionado otras series, seguramente estaría al día con éste.

Foto 3

También estoy coleccionado "Great Teacher Onizuka". Hasta ahora sólo he leído hasta el número 6. 
Me animé a comprar más números de la serie porque se publica quincenalmente y no quería atrasarme mucho. Aunque pienso que la voy a dejar descansar un poquito en lo que termino de leer lo que he comprado y le doy oportunidad a otros títulos. 

Foto 4

Las portadas son curiosas y la historia es divertida. Lo que me apena un poco es que es todavía es un poco difícil de leer (al menos, hasta el número en que voy). No me gusta tener que abrir mucho el manga para poder leer lo que está casi a los márgenes. 


Hace poquito me volví a ver por quinta vez "Avatar: La leyenda de Aang". De nueva cuenta, me pregunté que había pasado con la mamá de Zuko.  No ha sido hasta este mes que he podido enterarme qué fue lo que pasó gracias a las novelas gráficas traídas por Kamite. 
Ya me leí "La Promesa" y "La Búsqueda" y ahora me sumo a lista de personas que esperan por la parte dos y tres de "La Brecha". 
Me parece que es un excelente material de lectura para aquellos que son fans del Avatar Aang y sus amigos. 



Por último, están los que son de editoriales extranjeras. 
Conseguí el número 2 de "Kare First Love"  en ebay por... ¡12 pesos MXN! Tenía un descuento y no pude evitar comprarlo a pesar de que todavía no tengo el primero (aunque no es problema, ya que en su momento llegué a leer la serie en digital). 
Y por otro lado, adquirí el Vol 1 del tercer arco argumental de W.I.T.C.H. Lo puse un tiempo en pausa porque quería variar en mis lecturas. Espero que para el siguiente trimestre, pueda conseguir más números. 


¿Les ha gustado esta nueva sección?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Qué chulas tus adquisiciones 😍

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!

    Madre mía qué de cosas *-* Me encantaban las WITCH cuando era pequeña y me encantaría tener la colección completa de los cómics... Si no fuera tan larga y tan difíciles de encontrar los tomos ^^" Siempre las recuerdo con mucho cariño :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!