domingo, diciembre 06, 2020

Zona Random: Agosto 2020

 Necesito ponerme al corriente con la zona random, así que es posible que vean varias entradas seguidas sobre esto en el blog. 

Zona Random: Agosto 2020

Libro del Mes


Durante el primer semestre del año casi no tuve lecturas. En agosto decidí que sería bueno salir de mi bloqueo lector con "La Peor Señora del Mundo" que me estaba esperando en mi librero desde hacía tiempo.
Llegó a mi listado de pendientes porque lo encontré en muchas reseñas y, en algunas, coincidían con que era un título bastante peculiar. 
Ahora que lo he leído puedo coincidir con que sale de lo "normal" en los libros infantiles puesto que enseña que no todas las mentiras son malas.  Algunos padres se han ofendido, pero creo que mostrarle este tipo de cosas a los más pequeños es bueno porque se le da otra perspectiva de las cosas. 
Me parece que es una lectura curiosa que no deben de perderse.

Pronto reseña completa.


Serie Animada del Mes


Kaguya-Sama: Love is War se volvió más popular a medida que fue pasando el año. No pude evitar ver en mi feed muchas recomendaciones del anime.
Me dio una grata sorpresa, a tal grado, que he terminado por sumar el manga a mi colección (gracias a mi hermano por el regalo de cumpleaños del primer volumen). 
Mi personaje favorito es sin duda Shirogane por la forma tan apasionada en la que es por dentro. En los primeros episodios no se nota tanto, pero conforme avanzan los episodios, terminaba destornillándome de la risa por todas sus ocurrencias. 
Lo que hace tan diferente a Kaguya-Sama es que son dos personas que gustan de sí, pero que están en constante pelea intelectual para lograr que el otro se declare. Viendo el contenido del anime, amerita mucho verlo varias veces. 
Creo que con el tiempo se volverá en un clásico indiscutible. 
Mi episodio favorito es cuando visita a Kaguya a su casa porque ella se enfermó. 
No puedo esperar por la tercera temporada. 


Película del Mes


Ya llevaba como un año o dos que vi esta película, pero la volví a ver durante el mes de agosto. Cuando la volví a ver, no pude evitar pensar: "¿En serio era tan rara la historia?" Pero no importa qué tan raras están las relaciones en esta película (que a su vez, es el chiste de la película, pues es una comedia), suele ser sumamente interesante y es de las pocas cosas que se ven el género. 

Lo que me parece más curioso de ella, es son muy poco comunes las películas de comedia románticas donde la pareja principal sean personas maduras. Ciertamente, no es una historia que acelere tu corazón ni que te haga suspirar, sino que causa gracia y que da gusto ver algo un poco más fresco. 

El personaje de Jack Nicholson no es mi favorito de todos los que ha personificado. Realmente la razón por la que regreso a ver la película una y otra vez es por Diane Keaton, ya que su personaje es una reconocida guionista para teatro que ya ha tenido un divorcio. 

Ambos se conocen por que Harry (Jack Nicholson) está saliendo con la hija de ella (una chica de unos 30 años, aproximadamente). Su primer encuentro es accidental en la casa de Erica (Diane Keaton) y por varias circunstancias, terminan conviviendo en la misma casa por varios días. Lo que empujará que en una relación de "menosprecio" (por no decir "odio") termine en algo más. 

Como ya dije, Diane Keaton deslumbra en esta cinta. Se le ve fresca, alegre y muy natural en su papel. Además, pienso que su personaje le ayuda mucho porque me gusta cómo es desarrollado con pequeños detalles; el que más me gustó fue el que aprende un nuevo idioma como una forma de superar situaciones dolorosas para ella. 

Si buscan una película diferente al género, pueden darle una mirada. 

Producto de Belleza del Mes


Comencé a buscar algo para proteger mi cabello del calor, pero no quería algo que fuese grasoso. Leyendo reseñas en Amazon, terminé comprando "Blow Dry It: Thermal Smoother Cream"  de L'Oréal Paris. 

Debido a que me acuesto tarde, ya puedo secar mi cabello con la aspiradora sin tener miedo a que se maltrate. Incluso lo he usado con la plancha y la rizadora y he visto una grata diferencia en la textura de mi cabello.

En las ocasiones en que me he ido a dormir y he secado mi cabello de esta manera, he notado al día siguiente que mi cabello tiene un brillo especial y se nota más saludable. A comparación de otros productos que he probado, no deja nada de grasa en el cuero cabelludo. 

Ya voy por la segunda botella y creo que se quedará de manera permanente en mi tocador.  

Ropa del Mes


Mi blusa preferida de este mes, fue ésta de Shein. Es algo transparente, así que la uso arriba de una blusa negra. 

Esta vez no pongo links porque ya no lo encuentro, pero he visto que hay varias similares en la página. 

Video de Youtube del Mes

Por último, estuve revisando mi historial de Youtube y lo único interesante que podría compartirles es este video de una foca golpeando su estómago. 

Este es un chiste que se hizo en mi casa: cada vez que mi hermano y yo tenemos hambre nos golpeamos el estómago como la foca del vídeo. 



¿Cómo les fue en agosto a ustedes?

1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues mira, de todas las cosas que nos traes hoy no conocía ninguna, así que no puedo dar mi opinión al respecto, pero me alegra ver que has disfrutado tanto de todas ellas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!