lunes, febrero 01, 2021

Zona Random: Septiembre 2020

 Zona Random: Septiembre 2020

Otra vez me estoy poniendo al día con algunas de las entradas que tengo atrasadas de esta sección.  Espero que para Febrero ya me pueda poner al corriente.

¡Vamos a ello!

Libro del Mes


Llegó a mis manos el libro "Murmullos Bajo mi Cama" de Jaime Alfonso Sandoval. En esta época del año, estaba en mi meta de conseguir todos los libros que pudiese del autor. Hasta ahora todavía me falta la saga de Mundo Umbrío y otras novelas importantes. 
Murmullos Bajo mi Cama me pareció diferente a todo lo que usualmente encontramos en libros infantiles. Puedo decir que es un buen acierto para aquellos padres de familia que buscan enseñar las dos caras de la moneda. 
Pronto habrá reseña por aquí. 


Serie del Mes


En el mes de septiembre terminé de ver "Recovery of an MMO Junkie" a través de Amazon Prime. La verdad es que no me llamaba nada la atención, pero por la recomendación de mi hermano comencé a verla. 

Me terminé identificando enormemente con la historia: Una chica de unos 30 años que renuncia a su trabajo porque no se siente feliz. En un videojuego de rol en internet, termina por encontrar amigos y una especie de "consuelo". 

Mi caso no es tan extremo, pero sí que a veces me desquito jugando los Sims 3 o no me siento tan bien y jugando me relaja. También lo vi desde otra perspectiva: No es necesario jugar videojuegos, pero sí es frecuente encontrar amistades en la red. Frecuentemente he hecho amistad con muchas personas en diferentes plataformas, aunque con el tiempo he perdido el contacto. 


Ropa del Mes


Compré este pantalón en Shein durante el mes de Septiembre. Creo que el estampado de esta tela fue muy popular en el 2020. Se lo vi a muchas chicas en la calle en playeras, bolsos y otra clase de prendas. 

Me sentí muy cómoda con este pantalón. De hecho, es uno de mis favoritos. Cuando quiero estar cómoda, recurro a él.  Lo que me está costando trabajo es encontrar unos zapatos bajos que se vean bonitos con la prenda; por ahora sólo los he usado con botas tipo militar. 

Video de Youtube del Mes



Tuve que ir a revisar mi historial otra vez. 
Esta vez es más que nada una recomendación: Kardmatch. Me gusta ver los vídeos sobre la comparación de tarjetas de crédito, tasas de interés, inversiones y otras cuestiones. Así me ayuda a tener una guía sobre mis finanzas y lo que podría hacer en un futuro.
Por este vídeo, terminé solicitando la tarjeta Nu y me ha ido maravillas con ella. Para empezar, las anteriores tarjetas que tenía no eran aceptadas para las suscripciones de Panini y gracias a la tarjeta morada de Nu pude suscribirme a Fire Punch. 
Es bastante fácil de pagar y me encanta la aplicación.
Si necesitan ver esa comparativa, les recomiendo ampliamente ese canal. 

¿Qué tal les fue a ustedes?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No coincidimos en nada en este mes. Me gusta tu pantalón, es bonito y se ve muy cómodo. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Pues la mayoría de las cosas que mencionas no las conocía. El pantalón tiene pinta de ser muy cómodo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!