viernes, abril 16, 2021

Zona Random: Octubre 2020

 Otra vez estoy intentando ponerme al corriente con esta sección. Quizás vean más contenido por el blog en estos días, ya que me quiero poner al día con todo. 

Sin más dilación, ¡vamos a la entrada!

Octubre 2020

Libro del Mes


No puedo creer que todavía no he hecho la reseña de este libro. Ya han pasado muchos meses desde que lo terminé de leer, y la reseña sigue sin borrador (eso me hace ver que tengo que ser más rápida con las entradas en el blog). 
En fin... El libro siempre lo quise leer después de haber visto la película, pero no quería cualquier edición. Quería la versión que tenía las ilustraciones de Stephen Gammell; gracias a mi hermano (quien me lo regaló en mi cumpleaños), pude leerlo. 
Me ha gustado porque es una recopilación de cuentos y leyendas clásicas del habla hispana. La aportación de Gammell le da un toque extra al libro, puesto que le da una sensación bastante turbia.  Estoy segura que regresaré a este libro de vez en cuando.
Estén pendientes de la reseña completa. 


Película del Mes

Como es el mes del terror, obviamente quise ver varias películas que estuvieran de acuerdo a la temática.  Estuve viendo varias clásicas, pero quise probar algo nuevo con esta cinta.

El nombre en español es "Pesadilla en el Infierno" mientras que en inglés es "Incident in a Ghostland". Siendo franca, no creo que el título en español llame mucho la atención; estuve a nada de pasar de ella. Sin embargo, resultó ser diferente a lo que esperaba. El giro de tuerca que tiene al final, me gustó mucho y no era algo que imaginase, pensé que iba a ir por otro lado. 

Consiste en una familia que se muda de casa. De pronto, son atacados por un grupo de personas que les gusta atormentar a familias. Beth, la protagonista, quedará marcada por este hecho el resto de su vida. Años más tarde, regresará a la casa donde fueron agredidas para recordar lo dura que fue esa noche y descubrir que algunas cosas no se pueden quedar en el pasado. 

No estoy segura si la volvería a ver, pero sí la recomiendo para quienes quieren salir de los filmes clásicos y esperan tener un buen rato entre familia y amigos. 


Ropa del Mes

Este mes no compré ropa en especial, pero sí decidí poner en orden mis zapatos con este mueble armable que compré en Shein para acomodarlos. Desde que lo tengo, me ha facilitado mucho la vida. 
Ya no me ando tropezando con ellos (solía dejarlos debajo de la cama) y es más fácil encontrarlos (siempre y cuando no los deje en la entrada de mi casa). 


Video de Youtube del Mes


No recuerdo cómo es que llegué a este vídeo, pero sí sé que lo estuve viendo en repetidas ocasiones. Me causó simpatía el niño que está cantando a un lado de la puerta (al igual que muchos de los usuarios que comentan en el vídeo). 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! El libro no lo he leído pero me has recordado que debo ordenar mis zapatos. LLevo siglos queriendo hacerlo y al final siempre lo voy dejando jaja Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaaa!

    Uy la película no creo que me anime, es que el género del terror y yo no nos llevamos bien, pero básicamente porque me gusta poder dormir después por las noches JAJAJAJ

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!