lunes, marzo 30, 2015

Iniciativa "¡Entrevista mi Blog!": Bookmarks and Viga.

¡Tenemos otra entrevista en el blog! Me alegra mucho que se estén animando a participar en esta iniciativa. (Para saber más, aquí)
En esta ocasión les traigo a Bookmarks and Viga.



 ¿Cuál es el significado del nombre de tu blog? 

Bookmarks, es la palabra separadores en ingles, ya que vendo separadores con mis propios diseños, y viga son las iniciales de mis dos apellidos, de modo que al unirlos quería crear un nombre compuesto.

¿Eres Youtuber?
 No, la verdad me gustaría pero todavía siento mucha pena.

 ¿Por qué te interesó escribir en blogger? 
Al principio me di cuenta de que quería una biblioteca virtual de los libros que he leído, para algún día leer reseñas sobre lo que me pareció ese libro en ese entonces, pero vi el potencial de conocer más gente que haya leído los mismos libros que yo, de modo que se me hizo un hobby muy entretenido porque conozco a más amantes de la lectura y no solo de mi país si no de otros y de diversas edades.

  ¿Cuál fue el primer blogger que leíste? 
http://elfinal-delahistoria.blogspot.mx/, es un blog muy famoso, creo yo actualmente cuenta con mas de dos mil seguidores, algo muy impresionante, creo que por esa razón mientras googleaba la reseña de un libro me tope con el.

 ¿Cuál es tu blogger que te inspira?
 La verdad es una youtuber también, es de colombia, pero su blog me gusta porque es sencillo y bonito. Su nombre es Juliana Zapata y su blog es: http://bastvilard.blogspot.mx/

  ¿Algún diseño particular/preferido por las plantillas en blogger? 
No, la verdad solo uso una base y todo lo demás lo voy acomodando según me parezca.

   ¿Qué piensas de las colaboraciones con empresas?
 Me parece que cada blog es libre de elegir si quiere colaborar con una empresa o no, en mi punto de vista no me parece nada malo, es un intercambio mutuo de beneficios.

  Invita al lector de la entrevista a tu blog de la forma que gustes.
“Te invito a que te des una vuelta por mi blog, http://bookmarksandviga.blogspot.mx/, apenas estoy comenzando pero tiene un poco de todo que a los lectores nos encanta, reseñas, wrap ups, colaboraciones, book tags, pero sobre todo un foro donde puedes comentar y opinar sobre lo que te parezca y serás bienvenido.”

   ¿Programas tus entradas o las haces al momento?
 Las hago al momento en que tengo un tiempo, mayormente los fines de semana.

  ¿Regresas comentarios en blogger?
 Si, la mayoría de los que me comentan les respondo ahí mismo, pocas veces regreso a comentarles, pero eso es algo que he ido tratando de mejorar, me incentivare un intercambio de comentarios masivos por todos los que me comentan, que la verdad colaboran de la mejor manera a mi blog.

  ¿Te guias por el número de seguidores de un blog o por su contenido?
 Por su contenido, pienso que nada tiene que ver cuántos seguidores tenga, todos escribimos de formas muy diferentes y diseñamos nuestros blogs conforme a nuestras personalidades; así que me dejo llevar mayormente por la forma en la que redacta sus entradas y los temas variados que aborda.

¡Muchas gracias a Stephanie por participar! 
¿Por qué no se dan una vuelta por su blog?

1 comentario:

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!