viernes, septiembre 14, 2018

[NOVEDADES] NOVEDADES DE ME GUSTA LEER MÉXICO SEPTIEMBRE 2018


Estas son algunas de las novedades más destacadas de Penguin Random House para este septiembre:




Pequeño Cerdo Capitalista.
Sinopsis:
Es momento de poner tu dinero a trabajar ysalir de deudas con ayuda de Pequeño Cerdo Capitalista: Retos financieros 2019. Con retos, ejercicios, consejos, tips y recordatorios podrás poner en orden tus finanzas mes a mes. En estas páginas encontrarás ejercicios semanales que te ayudarán a conocer los puntos flacos de tus finanzas con un test, calcular cuánto deberías ahorrar al mes según tus ingresos, saber por dónde empezar si tienes varias deudas que pagar. Además encontrarás 12 retos muy divertidos con instrucciones precisas que llevarán tus finanzas al siguiente nivel. Es momento de poner tu dinero a trabajar y salir de deudas. Nuevos retos, ejercicios, consejos, tips y recordatorios para poner.



La Casa del Reloj en la Pared

Sinopsis:
Después de la muerte de sus padres, Lewis debe irse a vivir a la mansión de su excéntrico tío Jonathan. Pronto descubre que su tío y su vecina, la señora Zimmermann, no solo son un poco extraños, sino que ambos son magos.
Pero ¿qué es ese inquietante tic-tac que resuena en la casa? ¿Qué peligros se esconden dentro de las paredes de la mansión?








El Psicoanalista, edición ilustrada. Conmorativa de 15 aniversario.

Sinopsis:
«Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.»
Así comienza el anónimo que recibe Frederick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una vida tranquila. Starks tendrá que hurgar en su memoria y emplear toda su astucia para, en quince días, averiguar quién es el autor de la amenazadora misiva.
De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un psicópata asesino, decidido a llevar hasta el fin su sed de venganza.


Resonancia
Sinopsis:
Desde tiempos inmemoriales, Cornelius y Vincent viven en una casa escondida dentro de una finca, que alberga a otros seres también eternos. En los túneles subterráneos habita un ángel que los ha mantenido con vida y les permite acariciar la eternidad... Pero el ángel ha dejado de emitir ese fulgor inmenso, por lo que temen que se apague y los condene a la muerte.
El ángel se alimenta del asombro, pero los habitantes lo han perdido poco a poco, así que Cornelius y Vincent deberán adentrarse en la ciudad para encontrar nuevas personas que satisfagan la necesidad del ser luminoso. Tina, una joven costurera; Joe, su eterno enamorado, y Harry, un aprendiz de mago, se encontrarán frente a la ambición de Cornelius y Vincent.


Para ver más novedades, haz clic aquí  

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues ya nos contarás si es que te animas con alguno. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. hola!
    sin duda me quedo con
    "Resonancia" la trama
    me llama mucho la atención.

    saluditos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Leí El psicoanalista en su día y me parece muy curioso lo de una edición ilustrada, puede dar bastante de sí ;D

    ¡besos!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!