viernes, octubre 05, 2018

[NOVEDADES] Novedades Editorial Panini para Octubre 2018


Como es lo acostumbrado, les traemos las novedades que habrán por parte de Panini. Dentro de los títulos de este mes, algunas de sus series verán su final como Sora No Otoshimono en su número 19 y Dragon Ball #42. A su vez, se ha hecho el anuncio que se continuará con Dragon Ball Super. 


FAIRY TAIL #48
Sinopsis:
Enfrentamientos entre dragones y entre hadas y demonios nos acercan a la intensidad de Fairy Tail. Ezra está prácticamente fuera de combate, pero vuelve al contraataque, pues si las bombas de Face se activan será el fin del mundo de la magia. Eso está cada vez más cerca de ocurrir, pero ¿habrá quién pueda impedirlo? ¿Cuál es la verdadera razón por la que los demonios quieren acabar con el mundo cómo es?
Periodicidad: Mensual
Precio: 85 pesos MXN
Páginas: 184-200 páginas.



                                                         SORA NO OTOSHIMONO NO.19
Sinopsis:
Sugata-senpai está herido en la Sinapsis, pues fue atacado por unas angeloids malvadas. Tomoki pretende ir hasta allá para salvarlo, pero Nymph y Astraea se lo impiden debido al gran peligro que corre. Así que ellas se encargarán del rescate, aunque esté en riesgo su propia vida. ¿Regresarán a salvo de la Sinapsis?
Periodicidad: FINAL (Solía ser mensual)
Precio: 99 pesos MXN
Páginas: 154-200 págs.






DRAGON BALL NO. 42
Sinopsis:
Majin Buu no solo derrotó a Gotenks, Gohan y Piccolo, sino que absorbió sus poderes y habilidades. Esto dejó a Goku prácticamente sin aliados para realizar la Fusión. Sin embargo, Vegeta volvió a la Tierra y con él una nueva esperanza para aniquilar a Majin Buu de una vez por todas. ¡No te pierdas el gran final de esta magnífica obra de Akira Toriyama!
Periodicidad: FINAL (Solía ser mensual)
Precio: 85 pesos MXN
Páginas: 184- 200




GYO VOLUMEN 1 
Sinopsis:

Panini trae para ti Gyo, una muestra más del horror sobrenatural de Junju Itzo, donde Tadashi y Kaori experimentan con todos sus sentidos la amenaza que azota a Japón. El viaje romántico a la playa que debía unirlos como pareja terminará por apartarlos inexorablemente tras el arribo de una oleada de putrefactos animales marinos que invade tierra firme sembrando a su paso muerte y destrucción. ¿Estos peces con patas son especímenes desconocidos? ¿Se trata de de una mutación? ¿Son creaciones humanas? Pero, más importante, ¿existe alguna forma de detenerlos?
Periodicidad: Bimestral
Número de entregas: 2
Precio: 119 pesos MXN
Páginas: 200-2016

Sinopsis:
Durante el periodo vacacional, Rinne se enfrenta a varios misterios, no solo en la playa sino en la ciudad, donde intenta recuperar una herramienta shinigami que está en manos de Hitomi Annette Anematsuri, última descendiente de una bruja francesa que vivió durante la Edad Media. La persecución es infructuosa, pero la historia no acaba ahí, pues Hitomi, quien es la poseedora de la esfera de la adivinación, acaba de entrar a trabajar como profesora, ¡y estará a cargo nada menos que del grupo de Sakura, Jumonji y Rinne!
Periodicidad: Mensual
Precio: 85 pesos MXN


Sinopsis:
El espanto vivido en el estadio de béisbol Jinbo es solo una pequeña muestra de lo que Metropoliman es capaz de hacer en su búsqueda por convertirse en dios. Al parecer, Mirai y Saki no fueron lo suficientemente discretos y otro candidato los descubrió. Se trata del desahuciado Nanato Mukaido, quien desea más que nada en este mundo acabar con Metropoliman y sus posibilidades de convertirse en dios. Los tres candidatos se alían para combatirlo, pero Mirai continúa luchando en su interior, pues está convencido de que es mejor ser asesinado… que convertirse en asesino. Baret
Precio:  99 pesos MXN


Sinopsis:

A Akko no le permitieron asistir al banquete conjunto con los famosos estudiantes de Appleton por no pasar su examen de transformación mágica. Con su autoestima un poco disminuida y conociendo ya acerca de la deuda con el dragón, Akko ahora pone los ojos en la “Fuente Polaris” que, se dice, otorga un gran poder a las brujas, y se dirige a la parte norte de la escuela, en donde se encuentra a un nuevo amigo. Llora, ríe y crece con el segundo volumen de esta fantasía mágica.
Precio: 99 pesos MXN.
Periodicidad: Sin definir



Sinopsis:
Mientras Arthur Boyle enfrenta al Homura Bito que fue mejorado gracias al medicamento experimental, y el Caballero se da cuenta de su falta de condición, Hinawa lucha contra las tres mujeres del Quinto Cuerpo. Shinra tendrá que enfrentarse a Hibana, quien posee un poder que dejará a su contrincante sin respiración. La hermana Airis también tiene un papel importante en esta lucha, pues posee información y conoce a la jefa del Quinto Cuerpo: algunos secretos harán que la batalla se convierta en una verdadera revelación
Precio: 89 pesos MXN
Periodicidad: Bimestral

Sinopsis:
Kosei Arima empieza a recuperar la confianza en sí mismo, aunque sus problemas para escuchar las notas siguen presentes. Kaori Miyazono continúa poyándolo sin dudar, pero nadie sabe si eso será suficiente para que Kosei logre salir de su estancamiento y descubra secretos ocultos de su pasado y el origen de sus miedos. ¡Este volumen será la clave para empezar a forjar la nueva evolución de Kosei y presentarse nuevamente a concursar! ¡No lo dejes pasar!
Precio: 85 pesos MXN
Periodicidad: Bimestral

Sinopsis:
El equipo entero se esfuerza en el partido contra el Instituto Wild, y recordar a Paul les da fortaleza, pero las ganas no serán suficientes contra ese equipo de gigantes. Hay un secreto detrás del accidente de Paul y otro misterio con el equipo de los Cíborgs: ¿podrán los del Instituto Raimon descubrir qué sucedió y por qué los tienen bien vigilados hasta con estadísticas? Deben esforzarse demasiado para llegar a convertirse en lo que tanto anhelan: ¡la leyenda de Inazuma Eleven!

Precio: 85 pesos MXN
Periodicidad: Bimestral

Sinopsis:
Aunque no lo desea, el alma de Kikyo es arrancada del cuerpo de Kagome por la bruja Urasue, quien, por medio de un hechizo oni, devuelve a la vida el cuerpo de la sacerdotisa para convertirla en su esclava y conseguir con su ayuda todos los fragmentos de la poderosa Shikon no Tama. Después de todo, parece que el cuerpo de Kagome es tan solo un recipiente vacío cuando el alma de Kikyo no reside en ella… ¿Podrá salvarse Inuyasha de la venganza de la mujer que fue su primer amor?
Precio: 129 pesos MXN
Periodicidad: Mensual




Otros títulos por llegar:

  • Ranma 1/2 No. 20
  • Ataque de Titanes No. 25
  • Pokemon Gold And Silver No. 4
(En los días por venir, añadiremos su ficha correspondiente).


Es posible que esta entrada esté constante revisión para comunicarles nuevos lanzamientos durante el mes o, en su defecto, estén pendientes en la sección de noticias para futuros anuncios de la editorial. 

Para adquirir un número visiten sus tiendas locales o revisen la página oficial de la editorial aquí.

¿Hay algún título que les llame la atención?


ACTUALIZACIONES:
Se añadieron las siguientes novedades: Inuyasha #3, Inazuma eleven #3, Your lie in april #4, fire force #3 , Little witch academia #2, Rin-ne #21 (11 de Octubre de 2018)

3 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no son de mi estilo pero espero que a los que sí o gustan podáis haceros con ellos y disfrutarlos mucho. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Yo me quedé a medias comprando a Yakumo, derepente está disponible derepente no ♥
    saludos corazón ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes ponerte al corriente comprando los tomos que te faltan en su página web.
      Saludos

      Borrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!