viernes, febrero 15, 2019

Reseña Manga: Marmalade Boy, vol. 3 de Wataru Yoshizumi

Editorial: Grupo Editorial Vid | Páginas: 191| Género: Shoujo /Romance

Sinopsis:
Todo lo que querría Miki Koishikawa era una familia normal y éso era exactamente lo que tenía hasta que sus padres deciden cambiarse de casa junto a otra pareja (cambiando las esposas!); volviendo el mundo de Miki al revés. En la actualidad ella vive en una casa con cuatro padres y su guapísimo hermanastro, Yuu. Y si no fuera suficiente con el culebrón de sus padres, Miki tendrá sus propios dramas con los problemas de sus amigos, intentando sobrevivir en la escuela y decidiendo entre su hermanastro y su crush de hace años, Ginta


Opinión Personal:

En el segundo parte de este manga, no nos dejaron con un cliffhanger, pero sí siguen con el triángulo amoroso entre Yuu, Ginta y Miki. 
Todo resulta muy entrentenido de leer, pues los chicos se la pasan diviertiéndose en Navidad (sobretodo me gusta la intervención de Rokutanda, incluso su solo nombre me causa gracia).
En cuanto a Miki y Ginta, todo parece a puntar que sus sentimientos están cerca de aclararse, pero la escena donde ella dice "De nada sirve que me ponga triste y sólo piense en el problema. Será mejor que se lo deje al tiempo... Lo más importante es vivir con alegría".  Nos deja en claro que este arco argumental ha terminado  y que es el comienzo de uno nuevo.
Me da tristeza que termine, pues disfruté mucho leer sobre el triángulo amoroso y la actitud de Ginta respecto a Miki. 

Por otro lado, se empieza la historia entre Meiko y el Profesor Nachan. Miki se entera del escándalo de la relación alumna-profesor, y desata una serie de reacciones y un pequeño flashback donde se nos cuenta cómo empezó su relación. 
A mi parecer, tengo sentimientos encontrados con esta parte, pues es una persona con mayoría de edad relacionándose con una menor. Recuerdo que la primera vez que lo leí, no lo ví tan mal y me parecía bastante curioso, pero no lo veía con malos ojos pues en las ilustraciones no se ve tan mal o al menos no es tan visible la diferencia de edad.
Ahora que lo leo con más madurez, sí me he puesto a pensar que la relación es extraña e incómoda de leer.
A fin de cuentas, veremos más sobre esta historia en un futuro y seguiré comentando más sobre ella en las siguientes reseñas. 
Y para finalizar este tomo, se nos presenta a Satoshi Miwa, otro personaje que dejará de qué hablar en el siguiente volumen, pues nos dejan picados porque parece estar muy relacionado en Yuu.

La tercera entrega no estuvo nada mal y tras su cierre, nos promete que estaremos al filo del hilo de la historia por saber qué es lo que sucede con Miwa y Yuu.

¿Ustedes ya lo han leido?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! No, yo no me animé con él pero es que por el momento no he probado con ningún manga. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Aún no he leído ningún manga, a ver si me animo
    Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! La leí hace tantos años... Que recuerdos me trae que reseñes el manga. Tengo muchas ganas de que sigas. Entiendo lo que te pasa con la historia de Meiko y el profesor, la verdad es que resulta... incómoda. Un beso :P

    ResponderBorrar
  4. good post 😊 would you like to follow each other? if the answer is yes, please follow me on my blog & i'll follow you back. https://camdandusler.blogspot.com

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!