sábado, abril 13, 2019

Reseña: W.I.T.C.H. The Graphic Novel: Part. 1, vol. 3


 Editorial: Yen Press | Páginas: 254  | Género: Novela Gráfica

Sinopsis:
The final confrontation is at hand, and the girls must find a way to take down the evil Prince Phobos and reclaim the crown of Meridian! Who will emerge victorious in the showdown between light and darkness??

Opinión personal:


Con este volumen se termina el primer arco argumental de W.I.T.C.H. Siendo el más reconocido de toda la historia por muchos lectores, y que hasta ahora, es también mi favorito.

Aquí veremos el desenlace respecto a la gente de Meridian y, sal fin, las dudas de Elyon llegarán a una conclusión. Al fin podremos ver que toma una decisión sin ninguna influencia.

Los motivos del príncipe Phobos y el apoyo de Lord Cedric durante los vólumenes 1, 2 y 3, demuestran que son un dúo peligroso que motivos fundados.  A su vez, muestran en diferentes ocasiones tener los medios necesarios para lograr su cometdio así como tener los poderes para ser de temer.



Por su parte están las chicas W.I.T.C.H. quienes se mostraron inexpertas en un principio pero conforme se van enfrentando a ciertas dificultades, se van descubriendo a sí mismas o las resposabilidades que conlleva tener poderes; y poco a a poco irán moldeando sus personalidades. Probablemente estas tres primeras entregas no nos muestran en su totalidad todo el potencial de las chicas, pero sí un vistazo de lo que podrían llegar a realizar.

En cuanto a otros personajes como Elyon y Caleb, nos demuestran otras facetas de los mundos creados para esta historia. Sirvieron para darnos otro punto de vista sobre las situaciones y, de vez en cuando, dudar sobre las acciones de las chicas W.I.T.C.H.

Por otro lado, están los problemas que estuvimos leyendo de las familias de Will y Taranee. Me gustó el hecho de que pareciera que se resolvieron algunas cosas, pero que deja algunos cabos sueltos para seguir explotándolos en las siguientes entregas.
Sin duda, un punto a favor porque nos da ganas de comenzar el siguiente arco argumental.





4 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Este era uno de mis volúmenes favoritos!!! Me encantaba Elyon, creo que era de mis personajes favoritos jajaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. Buenaas! adoraba a estas chicas de pequeña *.*
    Gracias por la reseña <3

    ResponderBorrar
  3. Hola, gracias por la reseña.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  4. Hola las ilustraciones son hermosas gracias por la reseña, Saludos

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!