sábado, diciembre 28, 2019

Mangas Pendientes por Leer — Diciembre 2019 — TBR Pile




Estamos finalizando el año y quería mostrarles los mangas que tengo pendientes por leer. 

La razón de esto, es que tengo una entrada en el blog donde voy añadiendo los volúmenes que he ido comprando y las series que he terminado de coleccionar (aquí), pero no he hecho entradas donde les comparta los tomos que me faltan por leer. 

A partir de ahora, iré juntando los mangas que compro y les mostraré los que me faltan por leer (quizás después me anime con los libros). 


A mediados de año, me compré la serie completa de Ouran High-School Host Club y me la he ido leyendo despacio. No esperaba que me fuera  a gustar mucho (incluso más que el anime). Cuando vi su versión animada, nunca le terminé de tomar el gusto y no fue hasta ahora que me encantado.  Tamaki se ha convertido en uno de mis personajes favoritos por todas las ocurrencias que tiene. 

Estoy por leer los dos tomos de "Man of Many Faces" porque es una historia que me faltaba para mi colección de CLAMP. El siguiente título que voy  a coleccionar de las estas autoras es WISH (después me animaré con CLOVER, publicado por Kamite). 

SP Baby es una serie corta que busqué para leer en poquito tiempo y que quería intercalar entre mis lecturas manga. Me parece que no es lo mejor que he leído, incluso lo encuentro algo genérico, pero es entretenido. 

All You Need is Kill es una obra que la compré en su boxset. Ya leí el primer número y quedé fascinada con la historia. Había visto la versión cinematográfica con Tom Cruise como protagonista (la cual, es una de mis películas favoritas del actor), y por eso tenía esta historia en mi radar. Todavía no sé si este manga me guste más que la versión de Hollywood porque me falta leer el segundo tomo.  ¡Ya lo veremos en la revisión general!

Lobo Solitario es uno de los títulos que tenía sí o sí en mi colección por su importancia en la historia del manga.  Hasta ahora me quedé en el tomo 2, y estoy por leer los tomos 3 y 4.  Por ahora me encanta el dibujo y la historia es bastante atrapante. 


The Wallflower es mi manga shoujo favorito y me ha costado algo de trabajo reunir los tomos de este título. Ahora estoy feliz porque sólo me faltan 2 tomos por conseguir y ya tendré la serie terminada. De los que tengo, sólo me quedan 3 por leer (más 1 que todavía está en tránsito postal). Hace poquito comencé  a reseñar esta serie, ¡así que estén pendientes de cada reseña!

Othello de Satomi Ikezawa leí el manga cuando tenía 14 años y recuerdo que me impactó mucho (en algún punto,hasta hice separadores). No fue hasta hace poco que me enteré que existía la traducción al inglés y fue cuando quise tenerla en mi colección. Los primeros números son algo difíciles de conseguir, pero gracias a un viaje que hice, pude encontrar casi todos los volúmenes (sólo faltaba el 5, pero ese lo pude encontrar en una tienda virtual).  Espero poder platicarles sobre este título en el blog, muy pronto. 

Speed Racer es otra historia muy importante para todo coleccionista del manga. En el mismo viaje que compré Othello, encontré la colección completa de Speed Racer a un precio razonable (un poco más bajo que la edición de pasta blanda cuando la que compré es de pasta dura). Crecí viendo las caricaturas cuando la emitían por Canal 5 los fines de semana (casi no la pasaban, pero lo que veía me gustaba). 



Estoy por leer los tomos 2 y 4 de Full Metal Alchemist (los estoy leyendo en desorden porque empecé a coleccionar desde el 3 debido a una oferta que encontré. Estoy familiarizada con la historia, así que no hay problema). 

Los tomos 9 y 10 de Tsubasa Reservoir Chronicle que me faltaban por leer. Conforme voy a avanzando, me emociono más debido a que, como estoy coleccionado otras historias de CLAMP, cada vez le estoy entendiendo más a las referencias. Eso sí, lo estoy coleccionando a un paso muy lento. 

Hablando de CLAMP, ¡ya tengo completo  Tokyo Babylon! Sólo me falta por leer los tomos 2 y 3. ¡Estoy lista para que mi corazón se desgarre!

Dr. Puerco es el primer tomo recopilatorio de unas tirás cómicas que se publican en internet. Lo compré en la Feria del Libro de Xalapa. Ya he leído un par de páginas y me ha resultado gracioso. 

Por último, La Redención del Samurái, es una historieta de una sola entrega que encontré de uso en la misma feria del libro. Ya veremos qué tal. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!