miércoles, enero 15, 2020

Novedades Editoriales Destacadas de Me Gusta Leer México — Enero 2020

Novedades Editoriales de Me Gusta Leer México 

¡Ya llegaron las novedades del mes! A continuación, les menciono los libros que más me llamaron la atención este mes.
Aunque, particularmente, el que quiero con más ganas es el de "Campamento de Miedo" de Jaime Alfonso Sandoval. 



Editorial: SUMA de Letras
Páginas: 480
Sinopsis:
Valeria vive en Madrid.
Valeria escribe historias de amor.
Valeria vive el amor de forma sublime,
Valeria llora,
Valeria ríe,
Valeria camina…
Valeria es especial.
Como tú.


Páginas: 256
Editorial: Montena
Sinopsis: 
Por un error, Dino llega al Campamento del AMORS (Área Militarizada Obligatoria para Rijosos y Sabandijas), a donde trasladan a niños y niñas con problemas de conducta de distintas escuelas. Le aseguran que sus padres ya firmaron el permiso para que reciba un tratamiento de reeducación y sólo podrá salir cuando su equipo consiga acumular cien puntos. Pero parece algo complicado porque las directoras restan puntos por cualquier infracción. Dino cree que si habla por teléfono con sus padres y les explica dónde está, se resolverá todo.
Editorial: Ediciones B
Páginas: 240
Sinopsis:
Nieves Herrero desvela por primera vez la verdadera vida de Pilar de Valderrama, la musa de Antonio Machado, una mujer que, en el ocaso de sus días, tuvo la valentía de confesar al mundo que ella fue la Guiomar de quien hablaban algunos de los versos más hermosos del poeta. Miembro de la alta sociedad madrileña, casada y con tres hijos, arriesgó todo por el amor del único hombre que supo comprenderla. A través del testimonio y la documentación inédita, facilitada por la nieta de la protagonista, la autora reconstruye esta gran historia de amor, al tiempo que nos conduce a través de unos años clave de nuestro pasado reciente, que culminan con la muerte de Machado en Colliure en 1939. 





Editorial: Plaza & Janés
Páginas: 352
Sinopsis:
Todo comenzó el día del terrible accidente, durante la feria, cuando Eddie, de doce años, conoció al Hombre de Tiza. Fue el Hombre de Tiza quien le dio la idea de los dibujos, una manera de intercambiar
mensajes secretos entre su grupo de amigos. Fue divertido hasta que los dibujos condujeron al cuerpo sin vida de una niña. Sucedió hace treinta años y Ed creía que todo había quedado olvidado. Sin embargo, un día recibe una carta que contiene sólo dos cosas: una tiza y el dibujo de un muñeco. La historia se repite y Ed se da cuenta de que el juego, en realidad, nunca terminó.
Editorial: SUMA de Letras
Páginas: 544
Sinopsis:
Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda. Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz. Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena. Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas. Ese secreto tiene tres letras:
L-E-O. Macarena no sabe que Leo está en Madrid. Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela... Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos... ¿O quizá sí?







Para ver más títulos, da clic aquí.

¿Cuáles fueron las novedades que les llamaron la atención?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! El hombre de tiza está bien y Fuimos canciones y En los zapatos de Valeria son maravillosos. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¿Sabrá de algún thriller político o algo parecido o mejor que "El fin de la locura" de Jorge Volpi?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No, casi no leo thrillers políticos. De todos modos, le daré un vistazo al libro que menciona.
      Saludos.

      Borrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!