martes, febrero 25, 2020

Mis Compras Manga de Enero 2020




Compras Manga Enero 2020



Retomaré esta sección donde les muestro mis adquisiciones mensuales. Debido a que sólo conseguí manga durante este mes, sólo será un Manga Haul.

La verdad es que conseguí un montón de volúmenes este mes. Esto fue por regalos adelantados de San Valentín, descuentos que hubo en la tienda de panini, regalos de reyes y los que me tocaban del mes.






Mi novio me regaló de San Valentín los tomos que me faltaban de Full Metal Alchemist. De esa manera, ya lo tengo completo. Me siento muy contenta de haberlo completado porque es mi historia favorita en toda mi colección. De hecho, después de que él me lo regaló, me compré The Complete Art of Fullmetal Alchemist. 
Y justo después de que me los dio, me leí toda la historia completa y terminé durmiendo por eso de las 4 am. 

Por otro lado, compré algunos tomos de Orange (1,2,4 y 5) No la pude comprar completa porque en la tienda faltaban los tomos 3 y 6 —hasta el día de hoy sigue agotado el tomo 3—.  Creo que tendré que comprar el tomo 3 y 6 en la tienda alterna de Panini para poder comprarlos, pero eso será más adelante.  Todavía lo tengo pendiente de leer (ya vi el anime, pero quiero ver la diferencias que tiene con su adaptación).

También adquirí los tomos 1 y 2 de Berserk por recomendación de mi hermano. El tomo 1 no estuvo tan mal, así que seguiré con la lectura. 







Llevaba rato que no compraba un tomo de W.I.T.C.H. (la razón por la que empezó toda la locura de los mangas, aunque propiamente no es manga).  Así que adquirí el tomo 10, pero todavía no lo he leído por que ya me conozco y sé que cuando lo lea, voy a querer tener los que sigan. Así que lo estoy dejando para cuando haya avanzado un poco con las otras lecturas pendientes. 

Sigo coleccionando Ranma 1/2. El tomo 2 me gustó demasiado. Los números 3, 4 y 5 aún los tengo sin leer. Como son de esos mangas que se leen muy rápido, los estoy poniendo entre lecturas muy pesadas (como los que son formato Omnibus o ediciones Kanzenban). 

¡Estamos avanzando en Tsubasa Chronicles! Me encanta que la editorial Kamite ya está alcanzando donde se quedó Grupo Editorial Vid. El tomo 11 me gustó a secas; de todos los mundos a los que han pasado Shaoran y Sakura, éste es que encontrado menos entretenido. Sin embargo, sigo disfrutándolo. 

XXX Holic 5 todavía no lo leo, pero ya estoy con las ansias de por querer leerlo debido a que me gusta ver cómo se relaciona con Tsubasa

El Jardín de las Palabras ya lo leí. Es un manga perfecto para aquellos que son seguidores de Makoto Shinkai. 

Conseguí Ore Monogatari porque me gustó mucho el anime. Me solté mucho a carcajadas. Todavía no lo leo, pero espero hacerlo entre lecturas.

RG VEDA Vol. 3 todavía no lo puedo leer porque pedí a  principios de enero el tomo 2 y todavía no ha llegado. Al parecer se perdió por correo, pero todavía tengo esperanzas de que llegue porque una vez me pasó algo similar y terminó llegando por eso de los 60 días (así que a esperar). El problema es que me prometí que no compraría más de CLAMP hasta que realmente tuviera la colección completa de RG VEDA en mi librero (WISH tendrá que esperar).





Furi Fura no es un título que especialmente me haya gustado. No obstante, me sigue gustando leer la demografía y encuentro la historia entretenida. El tomo 2 se puso más interesante, así que continuaré buscando los números.

El tomo 9 de Inuyasha todavía no lo he leído, pero espero hacerlo pronto. Me lo estoy reservando un poco hasta que tenga otros números más del título (probablemente lo lea un poco antes, no sé).

Y por último, compré la colección completa de ¡Maid Sama! Hace mucho tiempo me gustó el anime y recuerdo que quedaba con un final abierto; decidí que era momento de terminar de leer la historia y saber qué pasaba después de la adaptación.




Como fueron muchos volúmenes los que compré este mes, así que yo creo que me daré un respiro una temporada (al menos hasta que lea mitad de todo lo que conseguí). <.------ (Ya veremos si lo cumplo).

¿Qué tal les fue en sus compras recientes?


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola El Jardín de las Palabras lo leí hace poco y ya estoy trabajando en la reseña una historia que me gusto bastante. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues si que has tenido mangas. Muchos de ellos los he leido (kaichou wa maid-sama, ranma 1/2, inuyasha, tsubasa chronicle, full metal alchemist) pero por desgracia muchos de ellos no los tengo en físico. Tengo que ir haciéndome con ellos poco a poco.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues que envidia de la buena, muchos de esos mangas los he leído pero no los tengo en físico, sería genial, espero que los disfrutes un montón y que duren mucho, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!