lunes, noviembre 15, 2021

Zona Random: Octubre 2021

 Antes de que se me pase y me vaya de largo (no quiero atrasarme más). Les comparto la zona Random del mes de Octubre. Fue un mes bastante tranquilo y, curiosamente, lo más destacado del mes no tuvo nada que ver con la temática de Halloween (lo siento).

¡En fin!

¡Empecemos!

Zona Random: Octubre


Libro del Mes


Recibí a través de la plataforma de Babelio. "Antes de que se enfríe el café" es el libro homonimo del cual se basaron para hacer la película de origen japonés. 
Resulta que es una cafetería que tiene un asiento que te da la oportunidad de viajar al pasado, pero tiene una serie de reglas para poder realizar dicho acto: beber el café antes de que se enfríe; se puede viajar al pasado, pero bajo ninguna circunstancia el presente cambiará; entre otros.
Fue una lectura diferente porque me gustó leer un libro ambientado en la cultura que tanto me gusta. Se puede decir que es una novela porque todas las historias se relacionan y tienen una secuencia de lo que se está relatando (me recordó a esas películas que cuentan varias historias diferentes; sobretodo las que son de San Valentín). 
Esperen reseña completa en el blog pronto. 



Película del Mes

"Atentando en el Estadio" con Batista de protagonista fue una de las mejores películas que vi de acción en el mes. Quizás tiene unas escenas cliché porque es sobre un hombre que va de visita a Londres para ver su sobrina; la invita a ver un partido sin saber que se está planeando un terrible atentado y con tal de salvar a su familiar, se verá envuelto en el problema internacional.  

Me recordó un poco a "Taken", pero no es del todo similar. Me refiero más bien al carácter del protagonista y sus intenciones de querer tener a sus seres queridos a salvo.

Lo que destaco de la película son las escenas de secuencia en donde Batista es perseguido por los villanos en la parte alta del estadio y hay un juego de colores detrás de los personajes que están en escena. 

Si les gustan este estilo de películas, es un imperdible dentro de sus ratos de ocio.  



Ropa del Mes


A principios de octubre tuve la oportunidad de ir a Lefties (no hay en mi ciudad) y pude comprarme varias blusas básicas. Estas blusas me gustaron porque las puedo combinar con varias prendas. Me gustaría regresar por más colores en un futuro (ojalá las encuentre en diciembre, que volveré a ir). Compré una blanca (la de la foto), azul y una roja.

Por otro lado, estoy obsesionada con las faldas con abertura (especialmente si tienen jareta). Me he comprado varios diseños en diferentes tiendas, pero mis favoritas fueron las de Shein. Debido a la temporada, están al rededor de 170 pesos MXN (con puntos y cupones terminan saliendo como en 120). Son bastantes cómodas de usar y siento que no son tan llamativas como las mini faldas. 

La falda midi la pueden comprar aquí


Producto de Belleza del Mes

Desde que tenía quince años me han gustado las cremas corporales de Bath and Body Works. Cada vez que tengo oportunidad de comprar, consigo varias cremas y me duran bastante rato. 
En octubre me terminé el que tenía con aroma de coco. Pude notar que el aroma me duraba durante horas y que mi piel se veía visibilemente más humectada. 
Me dolió que se me terminara porque era una edición especial, pero lo bueno es que en mi cumpleaños recibí de regalo varias cremas parecidas a esta. (Muchas gracias a quienes me lo regalaron). 


Vídeo del Mes



Últimamente he tenido gusto por ver vídeos de fábricas armando cosas en masa. He visto cómo hacen pasteles, toallas, vestidos y ahora, sacos. Son bastante interesantes y aprendes del proceso de elaboración de las cosas que usas diariamente. 
Pueden ver el vídeo aquí

¿Conocen alguna de las cosas mencionadas aquí?


3 comentarios:

  1. Hola! me apunto la pelicula, tiene buena pinta. Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me ha llamado la atención la premisa de la novela, así que me lo apunto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!:

    Me ha gustado mucho tu libro del mes. No lo conocía pero me he ido directa a goodreads para añadirlo a mi lista de pendientes ^^

    Por cierto, he llegado aquí gracias a la iniciativa de seamos seguidores, así que te sigo y te invito a pasar por mi blog ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!