Editorial: Círculo Rojo | Páginas: 200 | Género: Epistolar
Sinopsis:
Todo trascurre a lo largo de una vida. La vida de un joven que va plasmando todos esos sentimientos que le van surgiendo desde niño , en una libreta. Lo que le sucede lo escribe , su manera de ver esas situaciones también.
Lo que siente lo refleja , y siempre intenta dar su punto de vista ante ciertas situaciones .
Es entonces cuando con el paso del tiempo todos esos instantes,todas esas experiencias,pero sobre todo ,todos esos sentimientos quedan guardados en un baúl, su baúl.
A partir de ahí, siempre ha sabido que hacer cuando no ha encontrado las palabras necesarias para sentir esos sentimientos perdidos.
El baúl empieza a abrirse...
Opinión Personal:
Este libro llegó a mi gracias a Tamara López quien me ofreció la obra del autor para reseñarla.
Cuando leí la sinopsis del libro, creí que me toparía con una novela con frases para anotar. Y sí, tiene frases muy bonitas, pero no creo que se acerque a ser una "novela", la encontré más bien como un libro reflexivo lleno de superación personal.
No es difícil encontrarse cuando uno está perdido, siempre que estés dispuesto a escuchar lo que tu cuerpo dice, porque la sinceridad nace y empieza en uno mismo, nace de corazón.
Es cierto que vemos una pequeña historia con estas reflexiones, pero no encontré nada de otro mundo que pudiera destacar.
Otras veces conoces a gente maravillada ya sea en unas vacaciones de verano, ya sea por casualidad, redes sociales... y el hecho es que te demuestren que son grandes personas, a veces incluso te demuestran mucho más que gente a la que conoces desde hace mucho tiempo y que ves incluso diariamente, gente que te han dado confianza y que te demuestran cómo puedes, que harían lo que fuese por estar en tus momentos de debilidad.Qué pasan los días, hablas y no puedes estar junto a esas personas, ves... que no están cerca, empiezas a sentir esa rabia de tener que vivir en la distancia, asimilar que por más que quieras estar con ellos no puedes tener que soportar a gente todos los días que fingen ser tus amigos, y que gente esté tan lejos, gente por la que te morirías por poder abrazar diariamente y vivir con la realidad de saber que no va a ser posible...
Sí que anoté algunas en mi libreta porque me parecieron llamativas y que se acomodan fácilmente a nuestra época, pero poco a poco el libro se me hizo tedioso de leer porque sólo encontraba más reflexiones y veía sólo superación personal.
Lo más probable, es que este libro no es para mí (porque es un género/estilo del que nunca he disfrutado). Pero a quienes les guste este tipo de obras o busquen una lectura ligera, es posible que les agrade aunque no aseguro nada.
¿Y ustedes lo han leído?
Gracias a Tamara López por el ejemplar.
Hola ^^
ResponderBorrarNo lo conocía pero tras lo que dices no creo que lo lea, si solo es un libro reflexivo mejor lo dejo pasar
Un beso^^
Hola ^^
ResponderBorrarNo lo conocía pero tras lo que dices no creo que lo lea, si solo es un libro reflexivo mejor lo dejo pasar
Un beso^^
No sabía de él pero no parece mi estilo, aun así gracias por la reseña :P
ResponderBorrarUn abrazote ^^
hola!que maravillosos pensamientos y sentimientos, es hermoso! quesuerte la tuya, un enoorme saludobuho.
ResponderBorrarSí, pero no me gustó. :(
Borrar