lunes, octubre 15, 2018

[NOTICIAS] NETFLIX adaptará Las Crónicas de Narnia


Se ha anunciado que NETFLIX planea realizar adaptaciones (ya sea en serie o películas) en colaboración con Entertainment One. A su vez, se ha dado entender que ya se cuenta con la licencia de los siete libros, siendo por vez primera, la primera empresa que cuenta con todas las licencias.

No se han dado más detalles al respecto. Mientras tanto, ejecutivos como productores se encuentran entusiasmados con el proyecto y esperan que seguidores de la saga reciban con gusto las adaptaciones añadiendo que esperan que el producto final pueda tener el mismo efecto que las películas del Univeso Cinematográfico de Marvel.

¿Alguno de ustedes espera estas adaptaciones?

Fuente: InfoLiteraria


3 comentarios:

  1. Hola ^^

    Me encanta l noticia jeje tal vez aproveche pra leerme los libros jeje

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me gusta la idea, espero que esta vez no quede a la mitad como las pelis. Y ahora sí me tengo que poner las pilas y terminar de leerlos :D

    Te espero por mi blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    A mi me encantan las crónicas de Narnia. Tanto los libros como las películas. No sé si me gustaría ver con otros actores el león la bruja y el ropero o el príncipe Caspian. Pero amaría ver la adaptación del sobrino del mago. Es que es mi libro favorito y aun espero que se haga. Pero creo que promete, porque son muchos libros llenos de aventuras interesantes de ver. Con efectos especiales y todo. Ya estoy emocionada.
    Un beso.

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!