jueves, octubre 04, 2018

[NOVEDADES] Novedades Editoriales de Kamite para Octubre 2018

Como todos esperaban, aquí les traemos las novedades que podremos encontrar en este mes gracias a la editorial kamite.



CARD CAPTOR SAKURA DELUXE EDITION.
La preventa de este título comenzó a partir del 31 de agosto, pero podremos encontrarla disponible en nuestras tiendas desde el 8 de octubre. 
Contará con sobrecubierta y un separador de regalo.
También se debe de considerar que cada entrega abarca más de dos volúmenes.
Sinopsis:
Sakura Kinomoto encuentra una caja con tarjetas mágicas que se hacen llamar "Cartas Clow" y son dispersas alrededor de la ciudad de Tomoeda. El guardián de las cartas Clow, Kerberos, le pedirá que las reúna todas de nueva cuenta en su respectivo lugar.
Contará con un precio de 270 pesos MXN, serán un total de 9 tomos y todavía no ha quedado claro de cuánto será su periodicidad.





TSUBASA RESEVoir CHRONICLE
Para este mes contamos con la 4rta entrega de esta serie escrita por CLAMP.
Sinopsis (de la serie):
Durante la excavación de unas misteriosas ruinas en el país de Clow, Syaoran ve cómo, a su amiga de la infancia, Sakura le aparecen unas alas y ver dispersarse sus plumas en diferentes dimensiones. En consecuencia, la memoria de Sakura desaparecerá junto con las plumas, y no la recuperará hasta que Syaroran busque la solución en otros mundos.
Con un precio de 110  pesos MXN
Periodicidad: Mensual







SAIKIN IMOTONO NO. 11 (Mi hermana últimamente se comporta de forma extraña)

Con esta entrega, la serie llega a su fin. Agradecemos la entrega de este proyecto hasta su final.

Sinopsis (de la serie):
Imocho se centra en la vida de Yuya y Mitsuki, quienes recién se conocieron, y  recibieron la noticia que a partir de ese día serán hermanos y tienen que vivir solos, ya que sus padres, por cuestiones de trabajo, deben viajar al extranjero por un tiempo.
Aqui es donde la historia de Mitsuki y Yuya comienza, con una interacción muy forzada, al ser Mitsuki la que se muda a la casa de Yuya, la situación para ambos es muy incómoda, hasta que un día en su camino diario rumbo al escuela, Mitsuki se desmaya al subir las escaleras de un puente peatonal, y despierta en la habitación de un hospital, siendo cuidada por Yuya y teniendo una visita inesperada, un ‘angel’ que solo ella puede ver, llamada Hyori, quien le dice que a partir de ese momento trabajaran juntas para que Hyori pueda ir al cielo, a lo que Mitsuki responde de manera negativa, a lo que Hyori, despues de una serie de situaciones la convence y así comenzan a “trabajar juntas” para lograr que Hyori pueda descansar en paz

Cuenta con un precio de 110 MXN
FINALIZADO

Sinopsis:
La historia se desarrolla en un prestigioso instituto femenino de las afueras de Tokio, la Academia Privada Hachimitsu, a la que acuden 1.000 estudiantes. El instituto decide convertirse en mixto y acepta una primera ronda de cinco chicos que se unen a un instituto que esperan que sea un paraíso harem, pero en realidad acaban viviendo casi como esclavos dentro del lugar.

Precio: 110
Periodicidad: Bimestral






Si hay alguna novedad durante el mes de octubre, iremos editando este post o, en su defecto, estén al pendiente de las noticias en nuestro apartado.  Para adquirir cualquiera de estos títulos visiten su tienda más cercana o revisen la página oficial de kamite, aquí.

¿Hay alguna novedad que les llame la atención?



Fuente: kamite.com.mx

Ediciones de este post:
Fe de erratas: Se omitió el precio de CardCaptor Sakura y se han añadido las periodicidades respectivas. (4 de Octubre de 2018)
Se añadió Prision School #3 como novedad. (11 de Octubre de 2018)

2 comentarios:

  1. Se lo quise comprar a los pendejos de Kamite en su tienda de la CDMX el primer tomo de Sankarea, pero los muy hijosdeputa no me lo quisieron vender que porque es exclusivo para la preventa. Los macarras dicen que me espere hasta noviembre o diciembre porque no saben cuando lo van a tener disponible, al chile que chinguen a su reputa madre. No les volveré a comprar nada, a ver cuando sale la edición española para no apoyar a esos mediocres y ojalá que su puta editorial valga verga.

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!