domingo, abril 12, 2020

BOOK HAUL MARZO (Libros Recientes que compré)

He estado algo desaparecida porque he tenido algunos pendientes con futuros proyectos personales, pero antes de irme a dormir, quiero compartirles las compras que realicé durante el mes pasado.

Llevaba rato que no compraba libros. Tendrá como un año y medio que realicé mi última compra de libros (me enfoqué demasiado en manga). Ahora me quise dar un descanso de las novelas gráficas y leer un poco de libros de literatura, ficción, no-ficción, entre otros. 


Los libros me salieron en descuento y prácticamente pagué 280 por los tres libros. 
Compré:
  • Illuminae. Lo compré porque había leído varias reseñas en internet de gente que lo recomendaba por tener un estilo tan único. Ya lo empecé a leer y me encanta que se haga uso de diferentes recursos literarios para contar la historia como: la entrevista, diario, expedientes, reportes, entre otros. Lo malo: Alfaguara todavía no ha traducido los dos libros que le siguen (si me gustan, tendré que conseguirlos en inglés o unirme a la lucha para que los traduzcan).
  • The Terror. Vi la serie de televisión  hace poco en Amazon Prime. No pude dormir bien dos semanas. A pesar de eso (y aunque sé que no podré dormir) compré el libro para aterrarme más. Por ahí alguien me dijo que es posible que se me haga tedioso por los términos marítimos. Ya veremos...
  • Locamente Millonarios. La película se estrenó en cines hace...¿un año? No lo sé, pero cuando sucedió, todo mundo estaba hablando sobre el libro. Ni vi la película ni había leído el libro. Como no alcancé al estreno y todavía no la ponen en Netflix o Amazon, conseguí el libro. Veremos si me gusta. ♥

¿Alguno de ustedes ha leído alguno de estos libros? 


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo solo he leído Illuminae y me gustó bastante. Disfrútalos mucho. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. No he leído ninguno de ellos >.<
    ¡Buenas lecturas!!
    <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaaa!

    He leído el de Locamente millonarios y me gustó, tampoco es que fuera nada del otro mundo pero por lo menos me hizo pasar un rato entretenido ;D

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno, espero que los disfrutes.

    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa! Un haul muy bueno, aunque son poquitos libros jeje. Yo tengo alguno de Dan Simon y la verdad es que pinta muy bien, aunque este de The Terror dicen que es un poco más denso, pero bueno, también lo tengo en lista. Soy nueva seguidora, yo tamibén hago reseñas en mi blog, si te apetece pasarte estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, Jolie!
    Muy buena tu compra, espero que los disfrutes mucho.
    No he leído ninguno, pero vi la película "Locamente Millonarios" y me gustó bastante, es agradable para pasar el rato ;)
    Me provoca leer Illuminae, pero siendo saga, lo estoy pensando, no quiero seguir agregando libros a mi lista de pendientes.
    ¡Nos leemos!
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!