martes, mayo 05, 2020

MangaHaul: Mis Compras Manga de Abril 2020

La última vez que subí un MangaHaul fue en enero de este año (clic aquí para ir a ver). La mayoría de los que presento aquí son algunas compras que hice antes de Marzo (un poco antes de que comenzara la contigencia) y algunos son regalos de aniversario por parte de mi novio. 


Primero:

¡Tengo nuevo funko en mi colección! Me parece que era uno indispensable en mi colección: Miranda Priestly.  Siendo sincera, Miranda es uno de mis personajes favoritos dentro del cine (creo que me he visto la película más de 10 veces). El libro en el que está basado no me gustó tanto (reseña aquí) y sólo he leído en digital. No pienso comprarlo en físico, pero ¡la película! Eso sí, la versión cinematográfica no es del todo perfecta (el novio de Andrea lo odio tanto en el libro como en la película), pero sigo adorando a Miranda.  Siempre que vuelvo a ver la película, mi obsesión por Meryl Streep regresa. 




Por otro lado, antes no me gustaban tanto los Funkos, pero últimamente ya les he tomado el gusto; siento que le dan un toque especial a los libreros.

Mangas:
Los mangas que compré:
Fushigi Yugi vols 3 y 4 
Actualmente Fushigi Yugi es mi primera prioridad sobre toda mi colección. Intento terminar de coleccionarla antes de que termine el año. Después de que la finalice, pienso ponerme al corriente con muchas series con las que me atrasado. 
Siempre quise leerlo y tenerlo en mis manos (sobretodo cuando tenía 12 años). No me fue posible hasta ahora. Debo ser honesta y creo que la historia no ha envejecido del todo bien, pero todavía creo que la puedo disfrutar. (Ya hablaremos más a fondo de ella en las reseñas y la revisión general).

RG VEDA Vol. 2
Compré el tomo 2 desde enero y apenas hace unos días llegó a mi casa. Ya lo estaba considerando como perdido. Con esto ya terminé de coleccionar RG Veda y por fin podré ponerme a leer esta historia. Tengo que ir preparando mis pañuelos porque todos los seguidores de CLAMP coinciden que es una de sus historias más trágicas. 

Rose of Versailles Vol. 1
La serie anime se volvió un clásico para mi y, por lo tanto, a mediados de febrero me conseguí el primer volumen del manga. La edición es preciosa y me parece que es todo un tesoro dentro de mi colección.  A la fecha de la publicación de esta entrada, todavía no se publican los siguientes números (y debido a la situación mundial. es probable que tarden más en salir).

Vagabond Vols. 4 y 5
El arte de Takehiko Inoe es hermoso.  La publicación de Panini de Vagabond es bimestral por lo que me voy tomando mi tiempo para comprarlo.  En algún punto me voy a animar en también comprar Slam Dunk (quizás cuando termine de coleccionar alguna serie o me ponga al corriente).

Orange Vols. 3 y 6
Tardé en tener los tomos 3 y 6 porque estaban fuera de stock en la tienda de panini. Hace unos meses me llegó la notificación de que ya estaban disponibles de nueva cuenta, así que no tardé en pensarlo mucho. Ya lo terminé de coleccionar, por lo que ahora ya podré compararla con la versión de anime. (Ya quiero saber las diferencias por que leí que si eran bastantes con el final).

Atelier of Witch Hat Vol. 1 (Edición Limitada)
Leí el primer tomo en Comicxiology y, desde entonces, estaba esperando que alguna editorial nacional lo trajera. Panini lo anunció y compré la preventa de la edición limitada. 

Fruits Basket Vol. 1
Desde niña quería coleccionar esta historia. Quería comprar la versión que trajo Grupo Editorial Vid hace unos años, pero me fue imposible poder comprarla toda. Junto con otros seguidores de la historia, estaba esperando que Panini trajera la edición Aizoban. Desde el momento en que la anunciaron, no tardé en ordenarlo. Este es un titulo que compraré religiosamente. De ser posible, compraré la suscripción.

Berserk Vols. 3 al 8
Mi hermano me metió en esta historia desde hace unos meses. La verdad es que me hacía falta esta serie para variar un poco más mis lecturas. Hasta donde he leído, me ha gustado. 

Inuyasha Vol. 10
Estoy algo atrasada con este título. La editorial ya va por el tomo 20, pero espero ponerme al corriente pronto después de terminar Fushigi Yugi. Probablemente se vuelva dentro de mis prioridades. 

¿Han leído alguno de los títulos que menciono?

6 comentarios:

  1. Hola! No he leido ninguno de esos mangas... pero el de vampire king lo "conocia" XD Tal vez algun día me anime a ver su anime :p

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solía leer manga y los últimos años lo he tenido muy abandonado. Me gustaría ponerle remedio antes o después.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Cuántas compritas! Espero que disfrutes mucho de todas ellas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Buenaas!
    Fueron bastantes y variadas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no he leído ninguno de los que comentas, aunque vi el anime de Fruits Basket hace tiempo y lo disfruté bastante en su momento. Espero que disfrutes de todas tus compras.

    Un beso, nos quedamos por aquí como nuevas seguidoras.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Te invito a pasarte por los míos y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
    Hasta pronto!
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!