domingo, junio 28, 2020

Manga Haul de Junio 2020



¡Llegaron las compras del mes de Junio!

Editorial Kamite sacó algunos descuentos a finales del mes de Junio por lo que me animé para ponerme al corriente con algunos títulos. 

Compré:
  • CLOVER de CLAMP.  Este título lo compré completo. Llevo años en que quería leerlo (desde que leí un artículo en la revista de Virtual Kids) y al fin voy a poder hacerlo. Estoy muy contenta con esta adquisición. Es un título que puedo eliminar de mi lista por comprar de las chicas CLAMP.  Creo que el siguiente que voy a adquirir será WISH. 
  • Tsubasa Reservoir Chronicles Volumen 13 de CLAMP.  Al fin estoy al corriente con lo que ha sacado la editorial. El número fue anunciado a principios de la cuarentena, por lo que no pude comprarlo en tienda física. En cuanto llegó, me puse a leerlo. Cada vez está más emocionante y muero por saber qué es lo que va a pasar. Espero que Kamite tome más ritmo para publicar los números restantes. Ya alcanzamos a donde se había quedado Grupo Editorial Vid, ahora sólo falta que Kamite termine la historia. 
  • XXX Holic Volumen 6 de CLAMP.  Cada vez Watanuki me despierta más desconcierto porque no sé qué es lo que le va a pasar.  Yuuko es muy misteriosa y como que está dando indicios de lo que podría pasarle al protagonista. No me quiero spoilear. Llevo años cuidando no echarme a perder la historia por que quiero saborearme la publicación en México. 
  • Atrail Volumen 1 de Taniguchi Gorou y Higuchi Akihiko. En la compra de los mangas que adquirí, me regalaron el primer volumen de Atrail. Era una historia que no me llamaba nada la atención, pero después de que lo leí, me pareció curioso y que seguramente seguiré coleccionando si es que Kamite saca los números que faltan. 

¿Conocen a alguno de estos títulos?
¿Aprovecharon los descuentos de este mes?

1 comentario:

  1. ¡Hola! No conocía ninguno de los mangas que nos traes hoy, pero espero que los disfrutes todos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!