martes, noviembre 06, 2018

Lista de Series Activas de Panini (Mangas publicándose en Panini)

Series / Mangas activas o publicándose en Panini Manga México


A continuación les presento una lista de las series que tiene en publicación Panini México. Los he ordenado alfabéticamente y he añadido su ficha técnica: sinopsis, número de tomos, demografía y precio.
Algunas aclaraciones:
  • El precio que he colocado es el inicial, es decir, el que ajustó la editorial en la primera entrega. Algunas series sufrieron alguna variación de precio entre entregas. Es sólo para que tengan una idea al momento de iniciar su colección. 
  • Las series que digan abajo "COMPLETO EN JAPÓN" es que ya está finalizada en su país de origen, pero aquí en México todavía no termina de publicarse. Si debajo del título no se especifica, quiere decir que en Japón tampoco ha terminado.
  • Conforme Panini vaya finalizando estas series, las iré moviendo a la lista de "Series Finalizadas Panini Manga" al final de cada mes, añadiendo su respectiva actualización en esta entrada.
  • Si encuentras algún error u omisión, no dudes en dejarlo en los comentarios.
  • Para buscar algún título, presiona CTRL + F en tu teclado. 









AJIN
Sinopsis:
Hace 17 años en un campo de batalla en África apareció un ser humano que no moría. Más tarde, en raras ocasiones aparece entre los seres humanos una nueva criatura desconocida que nunca muere. A esta criatura los humanos la conocen como “ajin”. Justo antes de las vacaciones de verano, un estudiante japonés de preparatoria murió al instante en un accidente vial mientras regresaba de la escuela. Dado que el chico revivió, se ha ofrecido una gran recompensa por él. Así comenzó la fuga del chico, pues toda la humanidad se ha puesto en su contra. El primer Ajin se vio hace 17 años en África, los locales lo llamaban ‘soldado de Dios’ Ese chico resultó ser un Ajin… ¡un Ajin! ¡Me investigarán hasta que muera! ¡¿Hasta cuando moriría?! Debes encontrar a Kei Nagai antes de que nos lo robe otro país
Números que van hasta ahora: 12

Precio: 75 MXN

Akame Ga Kill!
Sinopsis:
La facción Night Raid del ejército revolucionario tiene como objetivo enfrentar a las fuerzas opresoras del imperio. Akame es una asesina consumada que se une al Night Raid y en una misión conoce a Tatsumi, un chico que dejó su pueblo para dirigirse a la capital del imperio y salvar a su gente de la pobreza con la fortuna que consiga amasar trabajando. Después de perder a sus amigos y ser engañado respecto a las intenciones del Night Raid, se une a ellos para cobrar venganza y cumplir sus objetivos. Tatsumi entabla amistad con Bulat, uno de los miembros del Night Raid que hace las veces de su mentor y quien, antes de morir, le entrega la teigu Incursio, una de las 48 raras y poderosas armas y armaduras creadas por orden del primer Emperador para ser utilizadas después de su muerte para evitar la desaparición del Imperio.
Periodicidad: Bimestral
Precio: 99 MXN 
Total de números: 15
COMPLETO EN JAPÓN.

Akira
Sinopsis:
37 años después de que una explosión destruyera Tokio y provocara la 3ª Guerra Mundial, Neo-Tokio, la capital reconstruida, se prepara para ser anfitriona de los Juegos Olímpicos de 2020, pero en sus calles hay adolescentes pandilleros que consumen drogas y luchan por territorios. Kaneda, jefe de una banda, busca a su amigo Tetsuo, quien se topó en la autopista con un hombrecillo que tiene extraños poderes. El encuentro provocó un accidente y el ejército se llevó a Tetsuo, quien descubre que también posee poderes mentales, escapa y se apodera de una pandilla enemiga. Kaneda, que buscaba a su amigo, se inmiscuye con Kay, miembro de una organización clandestina que busca al hombrecillo misterioso. Cuando Kaneda se entera de lo que está haciendo Tetsuo, se enfurece y sale a detenerlo. Lo que comienza con una coincidencia y rivalidades entre bandas se convierte en un conflicto de proporciones épicas… Y en un gran clásico de la ciencia ficción.
Precio: 399
Total de números: 6
COMPLETO EN JAPÓN

A silent voice
Sinopsis:
Shouya Ishida, un joven cuyo lema es "¡Alegría, aventura y diversión!". Shouko Nishimiya, una estudiante nueva que padece de sordera. Su encuentro provoca un cambio en el salón, en la escuela y en la vida de Shouya.
Precio: 99 MXN
Total de números: 7
Demografía: Shonen
COMPLETO EN JAPÓN






Ataque de los Titanes
Sinopsis:

Este es un mundo controlado por los titanes... La humanidad, convertida en alimento de gigantes, ha construido paredes gigantescas, y pagó el poder evitar los ataques con su libertad. Sin embargo, la aparición del gran gigante destruye la paz simbólica que se había conseguido, y provoca el inicio de una guerra sin esperanza.¡Este es el inicio de la esperada serie!

Números que van hasta ahora: 26
Precio: 69 MXN

Ataque de los Titanes: Before the Fall
Sinopsis:
Para defenderse de la súbita amenaza de los titanes, la humanidad construyó murallas inmensas para vivir dentro. Treinta años después de su construcción, apareció un titán dentro de Shiganshina, uno de los sus puntos más externos. Lo que siguió fue una masacre… Sin embargo, durante este evento, milagrosamente nació un niño, encontrado dentro del cuerpo de su madre en el vómito de un titán… ¡Así comienza esta nueva historia de Ataque de los titanes, que tiene lugar setenta años antes de los eventos originales! ¡No te pierdas Ataque de los titanes, Before the Fall #1!Frases“Poco se habla de que el Muro María ya había sido atravesado una vez hace 70 años…”“Abran la puerta y dejen pasar a los titanes.”“Él es el hijo de los titanes…”“¿Me haré más fuerte si me como a un titan?”
Número que van hasta ahora: 15
Precio:  75 MXN

BERSERK
Sinopsis:
Un hombre completamente vestido de negro que se hace llamar Guts, que tiene una mano artificial de hierro duro y que carga una espada gigantesca que supera su estatura. En el lugar al cual se dirige llueve sangre y hay montañas de cadáveres apilados. Puck, un elfo que se mantiene a su lado desde que Guts le salvó la vida, quedó impresionado por su increíble fuerza, aunque a la vez le causa temor lo violento que es el mundo en el que él vive. Una horda de espíritus malignos que obstaculizan su camino. ¿acaso la marca que tiene en el cuello lo incita a buscar la venganza...?No te pierdas el primer tomo de esta increíble saga.
Números que van: 40
Precio:  69 MXN



Bestiarius
Sinopsis:
De la mente creativa de Masasumi Kakizaki nos llega Bestiarius, una historia que recrea las batallas de las arenas de la Roma imperial, donde valientes gladiadores no combatirán contra sus pares humanos, sino que enfrentarán poderosos dragones, orcos malévolos y criaturas míticas como la letal mantícora. El amor fraternal, la familia, la lealtad y el sacrificio se pondrán a prueba bajo los caprichos de jefes de esclavos, emperadores y aristócratas romanos. Un manga esencial para los aficionados a la emoción, las batallas épicas y la eterna lucha del bien contra el mal.
Números que van: 7
Precio: 99 MXN
Black Bird
Sinopsis:
Misao Harada es una joven estudiante de preparatoria capaz de ver criaturas sobrenaturales. Ella decidió esconder este poder para no alejar al resto de la gente, pero en su cumpleaños 16 las visiones dejan de ser inofensivas: un grupo de yokai la asedia para alimentarse de ella. Ella es la esposa prometida de la que deben comer, beber y apoderarse. Ahora ella depende de la protección de Kyo, un antiguo amigo de la infancia que también es un ser sobrenatural. ¡Vive el romance y el peligro con Black Bird de Kanoko Sakurakouji, el nuevo manga que Panini trae para ti!¿Volvió por mí? Esa promesa infantil… ¡no era en serio! -Misao HaradaHace diez años vivía aquí... ¿No lo recuerdas? Solíamos jugar mucho antes. -Kyo UsuiTú eres... alimento para nosotros, los duendes. Cada 100 años nace un humano como tú. Si los duendes beben tu sangre, incrementan su vida. Si comen tu carne, serán jóvenes por siempre. -Izayama
Total de números: 18
Precio: 85 MXN
COMPLETO EN JAPÓN

Black Butler
Sinopsis:
Sebastian Michaelis. Mayordomo, cocinero, guardaespaldas, jardinero y experto en etiqueta. Siempre hace que su joven jefe, Ciel Phantomhive, mantenga el prestigio y la integridad física. Nunca permite que algo quede fuera de lugar o que los sirvientes caigan en la holgazanería. ¿Pero qué misterio guarda este singular hombre, que observa una agilidad y fuerza inimaginables y a quien las balas no le afectan? ¡Un personaje que no debe estar fuera de la mente fantástica de los asiduos lectores de mangas, y a quien podrás conocer en este primer tomo de Black butler!
Números que van: 27
Precio: 99 MXN

Black Clover
Sinopsis:
Asta y Yuna son dos huérfanos originarios de un área paupérrima del reino, pero en su infancia hacen la promesa de convertirse algún día en el Emperador Mágico. Yuna es prácticamente un superdotado, pero Asta… ¿Cuál es su verdadero poder?
Números que van:  17
Precio: 85 MXN








Blade of the Immortal
Sinopsis:
Durante la era Edo de Japón, Manji, un guerrero con grandes cualidades para pelear, es conocido como el “asesino de los cien”, porque logró matar a ese número de samuráis. Yaobikuni, la anciana inmortal, es una sacerdotisa de más de 800 años que le concedió el don de la inmortalidad introduciéndole unos gusanos llamados kessenchuu, que curan cualquier herida e incluso restauran miembros amputados. Al morir su hermana, Manji desea redimir su culpa y adopta una misión: matar a 1,000 criminales.
Total de números: 15
Precio: 199 MXN 
COMPLETO EN JAPÓN


BLEACH
Sinopsis:
Ichigo Kurosaki de 15 años de edad, es un chico que puede ver y contactar con fantasmas. A pesar de tener ese don especial, Ichigo lleva una vida tranquila pero, de repente, aparece ante él una chica que se hace llamar a sí misma “Shinigami”(Dios de la Muerte), y son atacados por un espíritu maligno llamado “Hollow” que aparentemente es un devorador de almas. Los miembros de su familia caen uno a uno frente a él. ¿Qué hará Ichigo?
Total de números: 74
Precio: 69 MXN
COMPLETO EN JAPÓN 

Blue Exorcist
Sinopsis:
Rin Okumura es un joven que ha heredado sangre demoniaca. Ante él se aparece Satán declarando que es su padre e intenta llevárselo a Gehenna, el mundo donde viven los demonios. Su padre adoptivo, que es un destacado exorcista, lo protege con su vida y muere… Rin siente coraje por su incompetencia ¡y decide con gran determinación convertirse en exorcista para combatir a Satán!
Números que van: 21
Precio: 75 MXN 

BTOOM!
Sinopsis:
Ryota Sakamoto es un chico que vive encerrado en su cuarto jugando videojuegos en línea. Un día decide conseguir un empleo que vaya de acuerdo con sus intereses así que acude a la compañía Tyrannos Japan para participar en un proyecto de mejoras de sus juegos. De forma inesperada, Ryota despierta en una isla de algún país tropical. Pero él no está solo, mientras recupera poco a poco la memoria, se cruza con otras personas cuyo objetivo es asesinar a sus adversarios mediante el uso de un tipo de bombas llamadas BIM. ¿Será que está inmerso en un mundo virtual?, ¿o acaso ese mundo ha traspasado la línea que separa la ficción de la realidad?
Total de números: 26
Precio: 99 MXN
COMPLETO EN JAPÓN


Bungo Stray Dogs
Sinopsis:
¡Llega de las mentes brillantes de Kafka Asagiri y Sango Harukawa la afamada serie Bungo Stray Dogs! Un joven llamado Atsushi Nakajima, expulsado de un orfanato y recién llegado a Yokohama, ayuda a cierto chico que intenta suicidarse: Osamu Dazai… integrante de la Agencia Armada de Detectives, organización que investiga el caso de un “tigre come-hombres” que abruma al mundo. Ahora, ¡¿Nakajima forma parte de la investigación?! ¡Comienza la batalla cuyo escenario será Yokohama!
Números que van: 15
Demografía: Seinen
Precio: 99 MXN





Captain Tsubasa
Sinopsis:
Tsubasa Ozora es un estudiante de primaria que sabe muy bien lo que quiere: ser uno de los mejores jugadores de futbol en todo el mundo. Para lograrlo, su constancia, esfuerzo y talento serán cruciales. Se acaba de mudar a un pueblo en el que un solo equipo de futbol controla las canchas: el equipo de la primaria privada Shutetsu, cuyo portero, Genzo Wakabayashi, es el más impresionante de todos. ¿Tsubasa será capaz de anotarle un gol?
Total de números:37
Precio: 85 MXN
Demografía: Shonen
COMPLETO EN JAPÓN



Fire Force
Sinopsis:
De pronto, la gente comenzó a quemarse, sin motivo y sin explicación. En medio de la calle, sentados en sus sillones o comiendo, estallaban en llamas. Shinra Kusakabe se apresura para no llegar tarde a su primer día de trabajo, pero hay un incendio en la estación del tren que debe abordar. Llegan los bomberos para apagar el fuego, pero no son bomberos normales, son del cuerpo especial. Ahí comienza el camino de Shinra para cumplir una promesa que hizo hace mucho tiempo, y en cada oportunidad demostrará, gracias a su “habilidad”, que un héroe está hecho de algo más que deseos o promesas: el “homura bito” no es un fuego que se pueda apagar sólo con agua.
Números que van hasta ahora: 14
Precio: 14 MXN 
Demografía: Shonen


Fire Punch
Sinopsis:
Agni y Luna son dos huérfanos que viven en un mundo helado a causa de una maldición de la Bruja de Hielo. La gente muere de hambre y frío, pero hay seres bendecidos con “poderes para obrar milagros”. Al buscar a los bendecidos de la aldea donde viven Agni y Luna, los soldados se percatan del consumo de carne humano y prenden fuego al lugar, lo que provocará la ira de Agni y una transformación dolorosa y eterna. Los protagonistas tienen la bendición de la regeneración, pero eso no basta para sobrevivir en esta historia de venganza.
Total de números: 8
Precio: 99 MXN
Demografía: Shonen
COMPLETO EN JAPÓN





FAIRY TAIL
Sinopsis:
El “gremio de la brujería” es una agencia intermediaria que brinda trabajo a los magos, ¡desde buscar objetos perdidos hasta suprimir fantasmas! Lucy, una chicaque desea convertirse en una bruja hecha y derecha, conoce a Natsu y es invitada a su gremio, ¡el cual resulta ser “Fairy Tail”, un gremio divertido, un poquito peligroso y muy alocado, el cual ella idolatra!¡Este es el inicio esta popular historia!
Total de números: 63
Precio: 69 MXN
 Demografía: Shonen



Food Wars!
Sinopsis:
Soma Yukihira planea consagrarse al restaurante de barrio que tiene su padre, pero este tiene otros planes para el chico: mandarlo a la prestigiosa Academia Culinaria Totsuki, donde solo se gradúa el 10% de los inscritos. El talento culinario de Soma lo ayuda a superar la resistencia de la élite que puebla la escuela, pero, ¿serán suficientes sus habilidades para sobrevivir tres años y estar en condiciones de superar a su padre?
Números que van: 3
Precio: 85 MXN
Demografía: Shonen




Home, Sweet Home!
Sinopsis:
En la isla Aoshima nunca ocurría nada, los días transcurrían tranquilos y, a veces, aburridos. Por eso, la guerra que estalló en Japón no afectaba a esa isla perdida en medio de la nada. Incluso sirvió como refugio de los que huyeron del conflicto en las ciudades, como Reina Shinokawa, quien fue transferida desde Tokio en segundo de secundaria. Sin embargo, la isla más cercana, Shikoku, acaba de ser tomada por el enemigo, enemigo que, por cierto, nadie sabe identificar. Por eso algunos estudiantes serán reclutados para participar en el frente de guerra, y lo que encontrarán allá les sorprenderá tanto que comenzarán a dar crédito a los rumores acerca del enemigo, rumores tan disparatados como las armas que se encuentran en el Territorio Shikoku.
Total de números: 4
Precio: 99 MXN
COMPLETO EN JAPÓN



Hunter X Hunter
Sinopsis:
¡Ya está aquí una de las series más esperadas: Hunter x Hunter de Yoshihiro Togashi! Esta es la historia de Gon Freecss, un muchacho que vive en la Isla Kujira, y aspirante a ser cazador. Fascinado por la naturaleza y los animales exóticos, decide atrapar a la bestia del pantano de su isla para que Mito, su tía, le permita presentar la prueba de cazador. Gon no conoce a sus padres, ellos dejaron a Gon al cuidado de Mito y su abuela desde que pequeño. Así es como este muchacho emprende la travesía por mar y tierra para lograr su sueño: ser un hunter. ¡No te pierdas ningún volumen de esta serie!
Números que van hasta ahora: 36
Precio: 85 MXN
Demografía: Shonen


Inazuma Eleven
Sinopsis:
Mark Evans, el portero de un equipo que ha perdido todos los partidos, entrena durísimo para convertir al conjunto de la secundaria Raimon en la gran leyenda de Inazuma Eleven: un súper equipo que usaba supertécnicas para ganar. El problema es que intentan disolver al equipo porque es una vergüenza para la secundaria. Solo les darán una oportunidad: si pierden el próximo partido, están acabados. Lo grave es que se enfrentarán contra los ganadores del campeonato nacional. Solamente un milagro los salvará, eso o invocar a Inazuma Eleven.
Total de números: 10
Precio: 85 MXN 
Demografía:KODOMO 
COMPLETO EN JAPÓN

Junjo Romantica
Sinopsis:
Panini Manga te trae Junjo Romantica, un nuevo yaoi que te hará descubrir lo más auténtico del amor. Sigue las historias de cuatro parejas que luchan por convertir su pasión en relaciones duraderas y felices. En este tomo 1, conocerás a Akihiko, un escritor afamado que se enamora de Misaki, el hermano de quien fue su gran amor no correspondido. Juntos tendrán que aprender a convivir bajo el mismo techo y a superar los celos de quien se enamora de un hombre menor. Adéntrate también en la historia de Hiroki y Nowaki, donde el orgullo, la pobreza y las ganas de superarse podrían ensombrecer su incipiente amor. ¡Emociónate con la ternura y el sentimiento de Junjo Romantica 1!
Números que van: 23
Precio: 109 MXN
Demografía: Shojo

Jojo's Bizarre Adventure
Sinopsis:
Dario Brando roba a un carruaje accidentado, en él hay una mujer muerta, un bebé vivo y un señor que al despertar le agradece por “ir a ayudar”. Ese hecho le permite a Dario, ya en el lecho de su muerte, enviar a su hijo Dio a la casa del accidentado para ser criado en la familia Joestar. En ese momento inicia la vida de Dio Brando y Jonathan Joestar, el bebé del carruaje que sobrevivió al accidente del pasado. Dio solo tiene un objetivo, y no será fácil conseguirlo. Una máscara de piedra observa el acontecer de aquellos años, esperando.
Números que van: 121
Precio: 150 MXN
Demografía: Shonen/Seinen



Katekyo Hitman ¡Reborn!
Sinopsis:
Todos los compañeros de Tsuna lo consideran un perdedor: es malo en los estudios, en los deportes y con las mujeres… Lo que nadie sabía es que él es el heredero legítimo del liderazgo de los Vongola, una familia mafiosa. Reborn llega para entrenar a Tsuna para que pueda cumplir con su destino. Aunque Reborn parece un bebé, es un sicario de primer nivel que no dudará en poner en peligro la vida de Tsuna para educarlo.Frases:“Mi verdadero trabajo es convertirte en un jefe de la mafia.” – Reborn“Tu complejo de perdedor es increíble.” – Reborn “Nuestra relación es la de un asesino y su blanco” - Rebor“Soy patético. Cuando muera me arrepentiré de no haber hecho muchas cosas…”- Tsuna
Total de números: 42
Precio: 75 MXN
Demografía: Shonen
COMPLETO EN JAPÓN


Kimi Ni Todoke
Sinopsis:
Sawako es una chica amable que desea hacerse amiga de todos en la escuela, pero sus intenciones son rechazadas debido a su parecido físico con Sadako, la protagonista de la película de terror “El Aro”. Shota, un chico atractivo y popular, logra ver más allá de las apariencias y así comienza una dulce y accidentada historia de amor escolar donde el amor le ayuda a los protagonista a ir más allá de sus limitaciones.• Soy Sawako. Mi lema favorito es "hacer una buena obra al día". • Desde la primaria me han dicho Sadako, como la de "El aro"... Y todos se asustan al verme. • No tengo poderes psíquicos, pero ojalá pudiera tenerlos para que no se decepcionaran de mí.
Total de números: 30
Precio: 75 MXN
Demografía: Shojo
COMPLETO EN JAPÓN


Kuroko No Basket
Sinopsis:
Comienza la historia del encuentro entre Taiga Kagami, un chico recién inscrito en el club de basquetbol de la Preparatoria Seirin y el tímido joven Tetsuya Kuroko. Kagami queda desencantado del equipo al ver a este chico (Kuroko) de débil presencia. Sin embargo, resulta que fue parte de la “Generación de los milagros” un legendario equipo de basquetbol de secundaria.
Total de números: 30
Precio: 85 MXN
Demografía: Shonen
COMPLETO EN JAPÓN

Little Witch Academia
Sinopsis:
Shiny Chariot fue la mejor bruja que haya existido, y Akko estudiará en la misma escuela que ella: Luna Nova. Pero para llegar allí y no perderse la inauguración, Akko tendrá que pasar por muchas pruebas, aunque la ayudarán algunos personajes, también ella será de utilidad para otros. Además, tendrán que ser muy hábiles en el manejo de las escobas para ganar y, sobre todo, para sobrevivir
Total de números: 3
Demografía: Seinen
Precio: 99 MXN





Love Stage!!
Sinopsis:
Izumi Sena es un joven universitario aspirante a mangaka, aunque en realidad no tiene mucho talento para el dibujo. Ryoma Ichijo es un famoso actor, ídolo juvenil y estrella en ascenso. Hace 10 años, ambos coincidieron en la filmación de un anuncio. Uno de ellos iba disfrazado de mujer y el otro se enamoró de él. Ahora, tienen que volver a grabar una continuación de ese comercial ¡con los mismos papeles de aquel entonces! Panini Manga trae para nosotros Love stage, su segunda serie yaoi, creada por Eiki Eiki y Zaou Taishi. Una deliciosa comedia romántica de enredos con una buena carga de acción y escenas apasionantes. ¡Imperdible para los amantes de este género!
Total de números: 7
Demografía: Josei
Precio: 99 MXN
COMPLETO EN JAPÓN


MAGI
Sinopsis:
Una infinidad de encuentros y despedidas en el transcurso de sus aventuras. Existen misterios ocultos en un mundo desconocido. También un joven maravilloso llamado Aladdin. Una aventura llena de magia y tesoros valiosos está a punto de comenzar. ¡No te puedes perder esta divertida historia mágica!
Total de números: 37
Demografía: Shonen
Precio: 85 MXN
COMPLETO EN JAPÓN






MONSTER (Kanzeban)
Sinopsis:
De la aguda mente de Naoki Urasawa surge Monster, un thriller perturbador que no dejará indiferente a ningún lector y que Panini Manga trae para ti en una edición especial para coleccionistas. Recorre Alemania occidental de la mano del atribulado Kenzo Tenma, un genio neurocirujano cuyo único error fue salvar la vida a Johan Libert, el astuto joven que desestabilizará a la policía de todo el país con una serie de crueles asesinatos y un perverso plan que podría convertirlo en el hombre más poderoso de Europa. ¡Preparar tu corazón para una buena dosis de suspenso con el tomo 1 de Monster!
Total de números: 9
Demografía: Seinen
Precio: 199 MXN
COMPLETO EN JAPÓN 



My Hero Academia
Sinopsis:
En un mundo donde los superpoderes son cosa de todos los días, ¿qué sucede con un aspirante a superhéroe que no tiene ningún superpoder? Izuku Midoriya tiene la mala fortuna de no haber manifestado ninguna “singularidad” (superpoder), pero ha cautivado la atención de All Might, el más famoso de los superhéroes, quien tiene un plan para ayudar a Midoriya a ingresar en la Preparatoria U.A., escuela especializada en la profesionalización de jóvenes superhéroes.Catch phrases•
Números que van: 20
Demografía: Shonen
Precio: 75 MXN








My Little Monster
Sinopsis:
Shizuku Mizutani es una chica a la que solo le interesa estudiar para hacerse millonaria, pero el día en que entra a la preparatoria su mundo da un vuelco porque por primera vez alguien obtuvo mejores calificaciones que ella, pero también por culpa de Haru Yoshida, un chico socialmente incompetente muy peleonero que no va a la escuela por temor a la gente, pero que está ansioso por tener amigos. Cuando Shizuku “salva” a Haru de unos parásitos que solo le sacaban el dinero, él promete ir a la escuela si ella está cerca de él. ¡La chica fría y el chico agresivo saldrán de sus zonas de confort e iniciarán una extraña relación!
Total de números: 13
Demografía: Shojo
Precio: 85 MXN
COMPLETO EN JAPÓN
Naruto
Sinopsis:
¡EL INICIO DE ESTA INCREÍBLE SAGA!La historia comienza en un discreto pueblo llamado Konoha. Ahí encontramos a un niño llamado Naruto, quien estudia en la Escuela Ninja y se divierte haciendo travesuras a sus comañeros. ¿Será posible que Naruto cumpla su gran sueño de convertirse en el sucesor hokage y supere la leyenda de sus antepasados? Aunque, en realidad, los orígenes de este singular personaje siguen siendo un misterio.¡NO TE LO PIERDAS!
Total de números: 72
Demografía: Shonen
Precio: 79 MXN
COMPLETO EN JAPÓN

Noragami
Sinopsis:
En la frontera entre el mundo humano y el divino, viven alrededor de ocho millones de seres. Yato es un dios menor de la calamidad que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y le recen plegarias. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, pues no tiene siquiera un santuario dedicado a su persona. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando conoció a Hiyori Iki, una estudiante de secundaria... ¡Sigue sus aventuras en tu serie Noragami! ¡Búscala ya!
Números que van: 19
Demografía: Shonen
Precio: 99 MXN



ONE PIECE
Sinopsis:
Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” - su legendario Tesoro - escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa. Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks. Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí inicia la gran aventura de Luffy!
Números que van: 90
Demografía: Shonen
Precio: 79 MXN


One-Punch Man
Sinopsis:
¡Saitama es un héroe tan fuerte que puede acabar con las criaturas más brutales de un solo golpe! ¡Comienza la leyenda de este sobrio héroe, en un manga de peleas como los demás, traído por una estrella de la red y un supertalento del dibujo! “Supongo que debería ir a aplicar justicia” – Saitama“Mi vida como héroe no es más que un pasatiempo” – Saitama“Quiero ser tu discípulo” - Genos
Números que van: 17
Demografía: Seinen
Precio: 79 MXN


Ore Monogatari!!
Sinopsis:
¡¡Ya está aquí la primera entrega de Ore monogatari!! Takeo Gouda y Makoto Sunakawa son amigos inseparables que han terminado la secundaria. Un día, mientras viajaban en tren hacia la escuela, detienen a un acosador que molestaba a la joven Rinko Yamato. Tras el suceso, los tres inician una amistad complicada: Takeo se siente atraído por Yamato, pero piensa que ella solo puede estar interesada en su popular amigo Sunakawa. Sin embargo, Yamato reaparece con un pastel, ¿será que Takeo se ha equivocado esta vez?
Total de números: 13
Demografía: Shojo
Precio: 85 MXN
COMPLETO EN JAPÓN



Platinum End
Sinopsis:
Justo cuando salta al vacío para librarse de una vida de intenso sufrimiento, Mirai Kakehashi es rescatado por Nasse, un ángel que le otorga dos potentes instrumentos que le devolverán la esperanza de vivir. Pero estos dones no vienen gratis. Están relacionados con un dios agotado, una elección por encontrar a su sucesor, la violenta competencia de trece elegidos por ocupar el trono divino, muertes a manos de ángeles y flechas rojas que esclavizan la voluntad. Si la apuesta de Mirai es ser feliz, puede ser que no lo consiga en medio del tremendo lío angelical en el que se ha metido. Panini Manga trae para ti Platinum end, el manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata que te hará replantearte todo lo que creías sobre el mundo celestial. 
Números que van: 8
Demografía: Shonen
Precio: 99 MXN




Pokemon Gold & Silver
Sinopsis:
¡El Pueblo Primavera de la región de Johto! ¡El nuevo escenario en el que un joven tendrá muchas aventuras! ¡Su nombre es Gold! ¡Al fin llega el manga tan esperado sobre el mundo de la nueva serie de videojuegos de Pokémon para Game Boy, versiones: Oro, Plata y Cristal! ¡Vamos, es hora de que partamos juntos a una nueva aventura!
Demografía: Shonen
Total de números: 7
Precio: 85 MXN
COMPLETO EN JAPÓN




Ranma 1/2
Sinopsis:
¡Llega a tus manos uno de los grandes clásicos del manga escrito por la excelsa Rumiko Takahashi! Genma Saotome y su hijo, Ranma Saotome, regresan de un viaje de entrenamiento por China. Sin embargo, ¡quienes aparecen ante la familia Tendo son un panda gigante y una chica que se hace llamar "Ranma"! ¡Amor, lágrimas, kempo, kendo, los Tendo, panda y humano, hombre y mujer...! ¡Todo es un caos!
Total de números: 38
Demografía: Shonen
Precio: 85 MXN
COMPLETO EN JAPÓN 




RIN-NE
Sinopsis:
¡Un éxito más de Rumiko Takahashi, la autora de Urusei Yatsura, Ranma 1/2 e Inuyasha está aquí! Sakura Mamiya, una joven que desde que era pequeña puede ver fantasmas, se encontró con Rinne Rokudo, un joven misterioso que hace un trabajo parecido a un shinigami (un dios de la muerte). Él lleva al círculo de la reencarnación a los fantasmas que por sus remordimientos vagan por el mundo. ¡Todo lo increíble comienza después de la escuela!
Total de números: 40
Demografía: Shonen
Precio: 85 MXN
COMPLETO EN JAPÓN




Sword Art Online: Mother's Rosary
Sinopsis:
Tras solucionar el caso de Death Gun y adquirir Excalibur a fines de año, damos la bienvenida al año 2026. Mientras Asuna y los demás hacen tarea en su hogar en ALO, se menciona el nombre “Espada Absoluta”. Parece que ese jugador cuenta con una “habilidad de espada original” de once golpes consecutivos y busca duelos con apuestas. Hasta el momento, no ha sido derrotado. Asuna muestra interés y se dirige a ¡enfrentarlo. ¡Esto tan solo es el inicio de una emocionante y nueva aventura!
Total de números: 3
Demografía: Shonen
Precio: 99 MXN
COMPLETO EN JAPÓN


Saint Seiya Ultimate
Sinopsis:
“En Grecia, durante la era mitológica, El héroe Perseo decapitó al monstruo Medusa, y se dice que de la sangre resultante nació un pegaso con las alas más hermosas. Ese pegaso voló hacia el cielo y se convirtió en una constelación.” Así es como inicia uno de los clásicos de la historia del manga: ¡Saint Seiya! Panini México se complace en traerte este original de Masami Kurumada que ha alcanzado fama internacional y de la que se han derivado spin-offs, videojuegos, figuras de acción y mucho más! ¡No te pierdas este gran clásico que regresa a México después de casi 15 años!
Total de números: 22
Demografía: Shonen
Precio:  139 MXN
COMPLETO EN JAPÓN


Seraph of the end
Sinopsis:
Un desconocido virus azota la humanidad y los niños son los únicos sobrevivientes. Yuichiro Hyakuya y sus amigos quedan atrapados en el mundo subterráneo de los vampiros, quienes ahora controlan el mundo. Yuichiro y los demás intentan escapar, sin embargo, solo él huye hasta la superficie, donde queda maravillado con el nuevo mundo que ahí se yergue. No te pierdas el inicio de esta oscura historia que Takaya Kagami, Yamato Yamamoto y Daisuke Furuya traen para tu deleite.
Números que van: 16
Demografía: Shonen
Precio: 99 MXN






Soul Eater
Sinopsis:
¡Ya está aquí Soul eater, obra del talentoso Atsushi Ohkubo! En Death City, muertos vivientes, brujas y extraordinarias batallas te asombrarán. Shinigamisama es líder de Shibusen, la escuela para técnicos y armas de Shinigami. Soul “Eater” Evans, Maka Albarn y Black✡Star son estudiantes técnicos de guadaña cuya misión es reunir 99 almas humanas y el alma de una bruja para conseguir el arma más poderosa: la Death Scythe. ¡Descubre qué misterios oculta Shinigamisama y no te pierdas todos retos que enfrentarán sus estudiantes!
Total de números:  25
Demografía: Shonen
Precio: 85 MXN
COMPLETO EN JAPÓN



Terra Formers
Sinopsis:
La sobreexplotación de la Tierra ha llevado a la raza humana a buscar formas de colonizar otros planetas dentro del sistema solar, y Marte, dadas sus características y cercanía, es el objetivo principal del ambicioso “Programa de Terraformación.” Sin embargo, la ciencia no fue capaz de prever todas las implicaciones del programa y la misión encomendada a la tripulación de la nave Bugs 1, la cual era constatar el grado de avance en la creación de una atmósfera adecuada para la vida humana en dicho planeta, ha fracasado. Es el año 2599 y los jóvenes tripulantes de la Bugs 2, quienes se sometieron al procedimiento Bugs, deberán enfrentarse a la terrible mutación que ahora es dueña del planeta que dejó de ser rojo.
Números que van: 20
Demografía: Seinen
Precio: 89 MXN

The Seven Deadly Sins
Sinopsis:
Los guerreros más poderosos del reino de Liones, los Siete Pecados Capitales, fueron acusados por intentar derrocar al rey. Ya pasaron diez años desde entonces y los Caballeros Sagrados, que se encargan de la seguridad del reino, no han podido encontrarlos a pesar de su incansable persecución. De pronto aparece una joven que también los busca desesperadamente… se trata de la princesa Elizabeth Liones, quien encuentra al líder de los Pecados Capitales, Meliodas, para pedirle su ayuda, pues algo extraño está pasando en el reino. ¡Así comienza esta extraordinaria aventura heroica!
Números que van: 31
Demografía: Shonen
Precio: 85 MXN


TO LOVERU
Sinopsis:
Rito Yuuki es un estudiante de preparatoria muy tímido. Está enamorado de Haruna Sairenji desde que la vio en la secundaria, pero no se ha atrevido a decirle que le gusta. Un día sin más toma la decisión de decirle lo que siente… pero se deja dominar por la emoción y solo logra quedar como un tonto frente a ella. Decepcionado regresa a casa y toma un baño y ¡de repente aparece una hermosa chica frente a él! Pero no es una chica normal, es una alienígena que escapó de su hogar, el planeta Deviluke, pues su padre ha decidido conseguir un esposo para ella y no descansará hasta conseguirlo. ¿Qué sucederá? ¡No te pierdas el volumen 1 de To LOVE-ru!
Total de números: 18
Demografía: Shonen
Precio: 85 MXN
COMPLETO EN JAPÓN


Tokyo Ghoul: Re
Sinopsis:
Los ghouls se mezclan entre la multitud, devoran a las personas. Aunque tienen apariencia de humanos, su existencia difiere de la de ellos. La CCG, que estudia y extermina a los ghouls, estableció recientemente un grupo experimental para cumplir con cierta tarea. Su nombre es Quinx. No son “personas normales”. ¡¿A qué se enfrenta en esta ciudad de Tokio Haise Sasaki, Investigador de Clase 1?!
Total de números: 16
Demografía: Seinen
Precio: 99 MXN

COMPLETO EN JAPÓN


Twin Star Exorcists
Sinopsis:
Rokuro es de una familia de exorcistas, ¡pero prefiere ser un cantante, un jugador de fútbol o cualquier cosa menos un exorcista! Se ve obligado a reconocer su increíble potencial cuando recién llega. Benio despierta su espíritu competitivo. Pero su rivalidad se torció cuando ganaron el prestigioso título de "Exorcistas de las estrellas gemelas": ¡dos luchadores supremos destinados a casarse y dar a luz al mejor guerrero espiritual!
Números que van: 14
Demografía: Shonen
Precio: 99 MXN





WARCRAFT MANGA: LEYENDAS
Sinopsis:
Basado en World of Warcraft, el videojuego de mayor éxito en ventas, viaja a Azeroth con esta asombrosa colección de grandes aventuras originales ambientadas en el universo de Warcraft.
Total de números: 5
Precio: 89 MXN
COMPLETO









YO-KAI WATCH
Sinopsis:
Nathan Adams es un estudiante normal de quinto de primaria que podrías encontrar en cualquier parte. Un día, mientras pasaba por la montaña detrás de su casa, se encontró con Whisper, el Yo-kai mayordomo… De él recibió un misterioso artefacto que le permite ver a los Yo-kai: el “Yo-kai Watch”. ¡Ahora, Nathan deberá ayudar a los Yo-kai con sus problemas y volverse su amigo! ¡Esta es una comedia de Yo-kai extraños que te harán reír de principio a fin! “Soy un estudiante normal de primaria” – Nathan“Quizá puedas mediar entre los seres humanos y los Yo-Kai, ¿no?” – Whisper“Me convertiré en un gato fuerte que pueda derrotar a los camiones” - Jibanyan
Números que van: 21
Demografía: Shonen
Precio: 49 MXN



Your lie in April
Sinopsis:
Kosei Arima era un pianista prodigioso que a los once años lo conocían como “El Metrónomo Humano”. Sin embargo, al morir su madre perdió la capacidad de escuchar la música que producía y dejó el piano para siempre… O eso pensaba, pues por azares del destino conoció a Kaori Miyazono, una violinista rebelde que lo admira, y por quien Kosei comienza a sentir una fuerte atracción. ¡Comienza una emotiva historia centrada en la música y los sentimientos que provoca!
Total de números: 11
Demografía: Shonen
Precio:  85 MXN
COMPLETO EN JAPÓN






6 comentarios:

  1. Holaaa
    Muchas gracias por la información, porque había algunas que conocía y algunas que no
    Siempre es bueno descubrir nuevas historias de un género que me encanta
    Un besito!

    ResponderBorrar
  2. bastantes títulos, variados,
    mi hermano es fan de Little Witch Academia
    a mi me llama la atención los estilos románticos
    como Ore Monogatari! pero
    estoy bien la serie de The Seven Deadly Sins
    y me llamo la atención su manga.
    saluditos y nos estamos leyendo

    ResponderBorrar
  3. Jsuto hace unos días pase al Panini que hay en mi ciudad y sali con dos mangas. Kaicho wa maid sama que es de mis animes favoritos y Aoha Raido...

    Si bien va antes de que acabe el año me compro la versión especial de Inuyasha que esta más que hermosooo ♥

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Cuántas novedades, en mi país ya salió Black Bird y un amigo sigue Ajin :P

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  5. Hola, que lista más larga. Gracias por la información.
    Nos leemos

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios. ¡Gracias por comentar!